Paula Echevarría con vestido de Uterqüe. | Instagram @pau_eche

Paula Ecehavarría sabe muy bien cómo convertirse en la perfecta invitada con un vestido de pedrería

Un diseño de escote en uve firmado por Rosa Clará ha sido el protagonista del look de pura fiesta de la actriz. 

Julia García

La vida social parece funcionar de nuevo a todo gas en la capital. Este otoño, con el levantamiento de las restricciones en el ámbito social en la Comunidad de Madrid, los eventos multitudinarios se multiplican. Se hace raro lo que no hace tanto, antes de la pandemia, era muy habitual, que las fiestas se solaparan. Que mientras Mery Turiel brillaba con luz propia gracias a un vestido de Zara con escote halter, Paula Echevarría hiciera lo propio en otro punto de la capital con un diseño largo cargado de pedrería, por ejemplo.

Esto es justo lo que ha ocurrido la noche del viernes 15 de octubre, en la que Paula Echevarría ha asistido junto a su pareja y padre de su segundo hijo, Miguel Torres, a la fiesta por el 50 cumpleaños de su amiga Chusi Alonso.

Para la ocasión, la actriz asturiana ha optado por la elegancia y la sofisticación de Rosa Clará -ya diseñó el vestido de novia con el que se casó con David Bustamante en su día-, que firma un precioso vestido de fiesta en color negro con escote en uve y mangas largas semitransparentes decorado toda su superficie con pedrería.

La pieza, que está a la venta dentro del catálogo actual de vestidos de fiesta de la diseñadora catalana, es perfecta para cualquier fiesta o evento formal, como ha sido el caso de este cumpleaños al que los invitados han acudido de etiqueta, entre los que por cierto, se encontraba también la pareja formada por el tenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago.

Un diseño puramente nocturno que nos encanta no solo por sus aplicaciones brillantes que lo hacen estar lleno de luz sino también por el favorecedor escote y el ajuste que hace en la cintura, así como por la abertura central que aparece en la falda y potencia aún más el efecto estilizador que busca la pieza. 

Vestido de pedrería de Rosa Clará. | Rosa Clará

Tal y como pide a gritos el vestido largo -al igual que propone Rosa Clará en su catálogo-, Paula Echevarría ha combinado la delicada pieza con unas altísimas sandalias de tacón negras, acompañante perfecto para no restar protagonismo al elemento principal de un look que ha rematado con un peinado sencillo: melena suelta y peinada con raya al medio bajo la que se escondían unos pendientes largos.

El resultado, un look que es todo inspiración para ser la invitada 10 en cualquier boda de noche esta temporada otoño-invierno.