@luciabarcena / INSTAGRAM

Parfois hace realidad tus sueños con el pijama personalizado que parece de lujo y ya tiene Lucía Bárcena

Descubre en la nueva colección de hogar todo para convertir tu lugar de descanso en un refugio de ensueño único.

Cecilia Franco

Todas en algún momento de nuestra vida, hemos soñado con despertar en una enorme cama de princesas y con un pijama tan bonito como el ambiente de aquella habitación de nuestros sueños. Sin embargo, no hace falta soñar tanto. Es más, cuando descubras la nueva colección de casa y el pijama de Parfois que ya luce Lucía Bárcena, caerás rendida a este sueño hecho realidad.

Nos gusta andar por casa siempre perfectas y con un extra de comodidad. Desde que aparecieron las colecciones de punto en nuestras tiendas 'low cost', ya no concebimos el hecho de andar un solo minuto con ropa de calle al entrar en casa. Y aunque nuestras celebrities han adaptado estos looks de casa a la calle, siempre tratan de recordar de esta manera la diferencia entre la colección 'cosy' de andar por casa y la colección de pijamas.

Lucía Bárcena ha sabido muy bien siempre separar ambas opciones y aunque nos ha descubierto el pantalón de Zara Kids ideal para andar mona y cómoda en casa, también sabe que un pijama necesita de esta fórmula. La 'influencer' desde que anunció su embarazo ha encontrado en las prendas de punto la alternativa más cómoda para superar con éxito y 'estilazo' esta etapa.

Pero más allá de encontrar hasta conjuntos en Mango versátiles para andar cómoda diariamente, volvamos al hogar y a ese momento en el que va finalizando el día. Con una buena duchita, rutina facial y, por supuesto, el paso más placentero de ponerse el pijama, ya podremos entrar en el 'mood' sueño.

Parfois

Pues bien, para sumergirse en una noche de sueño reparador, Lucía ha encontrado el pijama más espectacular que ya te adelantamos es de Parfois, pero parece un diseño completamente de lujo. Porque sí, ahora en Parfois encontrarás una nueva sección colección casa 'Bedroom Collection'. En ella, puedes encontrar fundas nórdicas y sábanas personalizables que crearán esa atmósfera de ensueño, así como pijamas personalizables como el que nos descubre Lucía.

-El chaleco de punto de Parfois que necesita tu armario de temporada, palabra de Lucía Bárcena.

-El vestido de Oysho que ha llevado Lucía Bárcena se convertirá en la obsesión del verano.

Un conjunto satinado en negro, también disponible en beige, que contiene camisa, pantalón y antifaz a juego. Con tus iniciales bordadas en la parte del bolsillo del pijama y la elegancia del tejido satinado, te convertirás en la reina de tu espacio de descanso.