
El minivestido blanco de la colección de Rihanna para Fenty es lo único que desearás este verano
Y así (de bien) le queda a la cantante.
Rihanna no para de acumular éxitos y de lanzar nuevos proyectos no solo como artista (pronto lanzará un nuevo álbum de sonidos reggae), sino también como empresaria. De hecho, en los últimos años ha sido la segunda de esas facetas la que más veces ha sido noticia, sobre todo por iniciativas como la de Fenty Beauty (su línea de maquillaje devota de la fantasía y el iluminador que vio la luz en 2017) o Savage Fenty, su colección de lencería chic, libre y low cost ideada para mujeres reales.
Y seguramente ya sabes que, como anunció que haría a principios de año, la de Barbados acaba de presentar su nueva firma de moda, Fenty, a la que hemos podido echar un primer vistazo en un vídeo que la cantante ha publicado en Instagram y que nos ha dejado enamoradas de sus monos vaqueros y sus parkas oversize.
Este miércoles, Rihanna nos mostraba además cuál era una de sus prendas favoritas de la colección: un minivestido-blazer en un favorecedor blanco (uno de los colores que prima en Fenty, junto con el negro y los tonos tierra) que es ajustado por la cintura y oversize en otros puntos como hombros y mangas (Rihanna las lleva larguísimas, más allá de la mano).
La artista lo ha lucido en un acto en París para anunciar una tienda pop-up en la capital francesa y la marca, que incluye además de moda, accesorios, entre ellas, enormes gafas de sol de colores, según hemos podido ver en las primeras imágenes, muy acordes con su estilo y listas para colarse en nuestra 'wishlist', o sandalias altísimas de tiras finas como las que ha llevado en la presentación (a continución, en las imágenes).
El vestido favorito de Rihanna de su marca Fenty

Este nuevo proyecto, concebido como una firma de lujo, es fruto de la alianza entre Rhanna y el conglomerado LVMH. "Fueron suficientemente flexibles como para permitirme tener una visión diferente sobre la forma en la que quería lanzar todo", ha explicado la primera sobre sus compañeros de aventura. "Viniendo de un entorno tan tradicional de la moda (por LVMH) uno piensa que no hay otra manera de que funcionen las cosas y ellos me lo permitieron hacer".
Además, la empresaria explicó a la prensa que Fenty no viste a un único tipo de mujer porque, además, las mujeres, somos polifacéticas y según el día, podemos querer vestirnos de una manera u otra, desde sexy a a un estilo más conservador.
Los productos se podrán ver online el 29 de mayo y rondan desde los 200 euros que puede costar una camiseta, a los 1.100 de un abrigo. Unos precios que son relativamente asequibles, teniendo en cuenta que se enmarcan en el mercado de lujo.
-
El vestido favorito de Rihanna de su marca Fenty
La artista ha presentado su nuevo proyecto de moda.
Tras probar suerte en el mundo de la belleza y la lencería, Rihanna ha apostado por una nueva firma de moda, Fenty. La cantante la presentó en París, donde se ha instalado una tienda pop-up de la marca, vestida con el que, adivinamos, es uno de sus modelos preferidos. Toma nota.
Clara Hernández | Woman.esFrancois Mori / GTRES
Rihanna presenta la moda y accesorios de Fenty
La artista acaba de lanzar una nueva firma de moda, Fenty, que cuenta con una tienda pop-up en París. Allí presentó la marca vestida de ella de la cabeza a los pies.
Francois Mori / GTRES
Minivestidos-blazer, su debilidad
Rihanna acudió al acto con uno de sus modelos favoritos de la marca: minivestido tipo blazer en color blanco ceñido y largas (larguísimas) mangas.
Francois Mori / GTRES
Fenty, de la cabeza a los pies
La artista combinó el vestido con unas sandalias de tacón de tiras finas de la nueva marca.
Francois Mori / GTRES
Sandalias de vértigo e hiperfemeninas
Rihanna posa sobre algunas de las sandalias que integran la colección de Fenty.
-
Francois Mori / GTRES
Gafas XL y color
Si la mayor parte de las prendas que aparecen en un vídeo de adelanto sobre Fenty revela que su primera colección es devota del blanco, el negro y los tierra, los complementos admiten más color y fantasía.