Melissa Villarreal con un 'total look' de Mango. | @melissavillarreal / INSTAGRAM

Melissa Villarreal sabe que necesitamos estrenar este jersey de Parfois antes que acabe el invierno

Todo lo que necesitamos para terminar la estación invernal por todo lo alto, es un diseño como este de Parfois.

Cecilia Franco

Las prendas de punto se han convertido en uno de los principales reclamos 'fashionistas' de los últimos tiempos. Desde que nos adentramos en este mundo y descubrimos su comodidad, tuvimos claro que ya no habría vuelta atrás. Y es que si durante todos los inviernos de nuestra vida hemos sido fans de los jerséis, este es que, definitivamente, tenemos sentimientos encontrados y no queremos que acabe. Porque, además, Melissa Villarreal ha vuelto a descubrir en Parfois un jersey que necesitamos estrenar antes que finalice el invierno.

Nos pasamos la vida deseando que el tiempo avance rápido. Estamos en invierno y soñamos con la primavera, pero llega la primavera y ya estamos contando los días para verano. Es así y, por eso mismo, nuestras 'influencers' han encontrado el truco para que vivamos el presente, lo disfrutemos e incluso lleguemos a desear detener el tiempo. Eso es lo que está sucediendo este invierno, y todo, gracias a las prendas de punto que 'influencers' como Melissa Villarreal nos están dando a conocer.

Es cierto que la 'influencer' también ha dado alguna que otra pincelada con looks realmente primaverales, pero es que si en Parfois descubrió el combo floral que triunfará esta primavera, estamos totalmente convencidas que esta opción tan invernal tiene todo para que triunfe lo que queda de invierno, incluso con jeans.

Parfois

Ella sabe lo mucho que nos cuesta desprendernos de unos vaqueros. De hecho, es que por mucho que se empeñen en proponernos conjuntos de punto para crear 'total looks', siempre acabamos abrazando con fuerza nuestra prenda fetiche. Ahora si es tendencia la creación de 'total looks' cómodos, pues Melissa Villarreal nos propone esta idea en la que incluye vaqueros y el jersey de punto más cómodo y versátil con el que podrás crear ese 'total' que deseas.

-Con este 'total look' de Melissa Villarreal descubre los secretos del 'street style' parisino.

-Melissa Villarreal y el vestido rebajado más completo que no te quitarás en toda la temporada.

Como ya hemos avanzado, si en Parfois ya triunfan ideas de primavera, también lo están haciendo las prendas de invierno. Precisamente, el jersey que nos descubre Melissa pertenece a la firma y nos fascina por su cuello en pico y por ese juego de tonalidades degradado, que fusionará a la perfección con cualquier 'denim', sea el color que sea.

De esta forma, conseguiremos un 'total look' con jeans, sin abandonar la comodidad que nos ofrece el punto. Y seremos capaces de unir ambas prendas con un único objetivo, disfrutar del eterno invierno.