Tan solo necesitarás el pantalón de Melissa Villarreal para iniciarte en la tendencia 'retro' de la primavera

Si todavía no te has animado con el estampado 'retro', con estos pantalones cambiará completamente tu concepto y te lanzarás de lleno al mundo 'flower power'.

Melissa Villarreal
Melissa Villarreal / Instagram (@melissavillarreal)

Flores, flores y más flores. Vivimos completamente enamoradas de los estampados florales en todas sus versiones y colores. Hasta tal punto que, la tendencia 'retro' ha venido para alegrarnos la fría temporada de invierno y no hemos dudado ni un momento en encontrar nuestra mejor combinación. De todas formas, si algo hemos aprendido es que esta tendencia se ha colado de lleno en Instagram y eso significa, y así lo confirma Melissa Villarreal, que esta primavera necesitaremos una colección de pantalones con este estampado tan alegre.

Todo gira en torno a los estampados. Fue la tendencia más inesperada que no tardó en entrar en todos los armarios 'vips' y convertirse en viral. Sara Baceiredo fue una de las primeras 'influencers' que nos adentró en ese estampado de los años 70, pero no tardamos más tiempo en sorprendernos con la adaptación de estos estampados vintage al frío invierno de la mano de Lucía Bárcena.

Son muchas las celebrities e 'influencers' que no han dudado en adaptar el clásico armario de invierno en tonos neutros a ese giro inesperado. Sin embargo, ahora que poco a poco nos vamos acercando a la primavera, estamos más que convencidas que esta tendencia solo era un entrante. Y es que, efectivamente, desde el momento que vimos coincidir a Lucía Bárcena y a Melissa Villarreal con el combo floral de Parfois que arrasará esta primavera, sabíamos que nuestra misión era fichar nuevas propuestas. Tanto para todas aquellas fans, como para las que todavía no se han lanzado. Y...¡lo tenemos!

Pantalón estampado floral de Brownie
Pantalón estampado floral de Brownie / Brownie

Más allá de los complementos, los conjuntos y las sobrecamisas, si no te has atrevido todavía con este estampado, lo más recomendable es que empieces con un pantalón como el que nos propone Melissa Villarreal. Este diseño, concretamente, pertenece a la firma Brownie y es ideal porque aunque se trata de un estampado 'retro', para nada será complicado de combinar. La mezcla de tonos blancos y marrones, ofrece la posibilidad de combinaciones con prendas básicas y tonos suaves. Una opción de corte 'culotte' muy sencilla y versátil que hará que por fin creas firmemente en la tendencia más rompedora e inesperada. ¡Mucho 'flower power' desearás tener en tu vida!

Síguele la pista

  • Lo último