María Pombo con vestido con cut out en la espalda de Name The Brand. | @mariapombo / INSTAGRAM

Las minifaldas vaqueras de cintura baja son lo más y María Pombo tiene la más bonita

María Pombo nos ha proporcionado un 'total look' naranja vitamina, protagonizado por una minifalda vaquera (de Parfois) que no nos puede gustar más.

Clara Hernández

María Pombo confirma cada día que es una fuente inagotable de inspiración. Solo unas horas después de mostrarnos el bikini de Calzedonia que, seguro, nos probaremos de cara al verano, la madrileña nos ha sorprendido con un look 'casual' que reúne muchas de las tendencias del momento e incluye una prenda que no puede gustarnos más.

Así, la instagrammer ha deslumbrado en un Tiktok que ha grabado junto a Jesús de Paula con un 'total look' naranja vitaminado (el color que, ya te advertimos, más triunfa entre las influencers, tanto en sus armarios, como en sus uñas, y que ha llegado a destronar al fucsia como rey de la temporada).

Las prendas clave de este outlook son, en la parte superior, un top corto de punto de canalé, con tirantes, de Zara (12,95 euros) que va a juego con una chaqueta cropped con escote de pico (15,95 euros). Ambos pueden combinarse tanto con falda como con pantalón, en looks serios o desenfadados... ¡súper versátiles!

Top y chaqueta cortos de canalé de Zara. | Zara

Pero otro de los puntos que destacar de su outfit es la minifalda de tela vaquera también en color naranja que se cierra con botones delanteros con la que María ha completo la propuesta, a la vez que confirmaba que los looks monocromos siempre son una opción segura que elevan el conjunto.

Hay otra lectura más: las prendas de cintura baja son ya una realidad, están entre nosotros y se han impuesto, definitivamente, en las colecciones de moda. Sí, lo que parecía imposible, es y la etiqueta 'high waist' puede tener sus días contados, le pese a quien le pese.

De esta minifalda nos encanta, además de la silueta y el color, su estilo 'cropped', sin costuras ni en bajo ni en la cinturilla. Y su precio, que es relativamente asequible. La prenda, que hemos localizado en Parfois, cuesta 25,99 euros. Por cierto, también está disponible en otro de los colores más demandados del momento, el malva, así como uno marrón chocolate.

Parfois

Tal y como ha hecho María Pombo, la web de Parfois ha acompañado la falda con un top corto, que subraya ese efecto (intencionado) de que parezca que la prenda se escurre por las caderas. Asimismo, ha optado por un look totalmente naranja para lograr un resultado más intenso y deslumbrante, dispuesto a acentuar nuestros bronceados de verano.

Definitivamente, nos apuntamos a este look. 

Mira, además, muchas ideas para tus looks naranjas vitaminados: 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.