Louis Vuitton

Estos son los siete accesorios firmados por Louis Vuitton de los que no querrás prescindir este otoño

CARMEN OLALLA

Son perfectos para amantes de lo techie, para quienes no quieren perderse el último capricho y para quienes hacen de lo accesorio un auténtico arte: Louis Vuitton vuelve a sorprendernos con su mejor savoir faire. Pequeños detalles que se convierten en un universo de auténtico lujo para esta temporada.

Siempre a mano

Así te permite llevar el teléfono este colgante para móvil: con un arnés de silicona luminescente que se adapta a cualquier modelo y tamaño de teléfono. Además, cuenta con cadena y logo LV Circle dorados, que lo convierten en irresistible y apto para cualquier situación, de día para ir a trabajar o de noche para salir a cenar.

Colgante para teléfono móvil Louise, de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

Colgante para teléfono móvil Louise, de Louis Vuitton.

Auriculares joya

¿Cómo convertir un par de auriculares en auténticas joyas? Pues Louis Vuitton tiene la solución: con esta cadena con logo incorporado, inspirado en los pendientes Louise, que hacen de tus oídos el verdadero centro de atención.

Cadena para auriculares Louise, de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

Cadena para auriculares Louise, de Louis Vuitton.

Un auténtico tesoro

Un estuche muy especial para tus mejores aliados: los auriculares. Porque ya no sabes viajar, trabajar y, en resumen, vivir sin ellos, este estuche único conseguirá que siempre sepas dónde están. Elaborado en lona Monogram y piel, incluye un mosquetón para poder sujetarlo al bolso, al cinturón… Llévalos donde tú quieras.

Estuche para auriculares inalámbricos Horizon, de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

Estuche para auriculares inalámbricos Horizon, de Louis Vuitton.

A todas partes

Tus auriculares AirPods Pro no encontrarán un sitio mejor para estar protegidos. Tiene el tamaño ideal para guardarlos y es una réplica en miniatura del bolso Dauphine original. Con costuras tono sobre tono y la emblemática habilla LV, se puede llevar colgado al cuello, como una joya, o en bandolera como un micro bolso.

Estuche para auriculares Dauphine Micro, de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

Estuche para auriculares Dauphine Micro, de Louis Vuitton.

Protección 100%

¿Quién dice que las gafas de sol son solo para el verano? Desde luego, Louis Vuitton no, y lo demuestra con este diseño con montura oversize y logo de la Maison grabado en las patillas maxi, con detalles dorados en el frente y las bisagras grabadas. Mucho más que un capricho.

Gafas de sol Rendez-Vous Cat Eye, de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

Gafas de sol Rendez-Vous Cat Eye, de Louis Vuitton.

En cadena

Con cadena ajustable, y colgantes en forma de LV Circle, Monogram Flower y LV Keys, es la pulsera que estabas buscando, perfecta para llevar con vaqueros y top o vestidos de noche.  Con cierre LV, se puede llevar sola o a juego con la gargantilla. Tú decides.

Pulsera Roman Holidays, de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

Pulsera Roman Holidays, de Louis Vuitton.

Rompecorazones

En tamaño maxi y diseñado para llevarlo en la parte alta de la cintura. Si te atreves con él, tu look nunca parecerá aburrido: perfecto para complementar un simple vestido negro o unos vaqueros básicos. El cinturón Heartbreaker, con sus 5,5 cm de ancho, presenta un diseño emblemático de la Maison, renovado con medidas XL. La correa ancha de piel de becerro está decorada con unos vistosos ojales y la hebilla con las iniciales LV, mientras que el forro es de lona Monogram.

Cinturón Heartbreaker, de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

Cinturón Heartbreaker, de Louis Vuitton.