Tres looks vistos en el desfile de Balenciaga que vamos a copiar (y uno que tendremos que pensar mucho si lo imitamos)

Kim Kardashian, Nicole Kidman y Eva Longoria han sido algunas de las invitadas al comentado show que Balenciaga ha organizado en Los Angeles y sus estilismos nos han inspirado al máximo.

Kim Kardashian, Kanye West y Balenciaga: cómo un divorcio se convirtió en el mejor escaparate de moda

Eva Longoria en el desfile de Balenciaga
Eva Longoria en el desfile de Balenciaga / Getty Images / Getty images

Balenciaga ha presentado en Los Angeles su colección otoño invierno en plena calle. Al más puro estilo La La Land, la firma de moda ha tomado un adinerado barrio de la ciudad para lucir allí algunas de sus vanguardistas propuestas para la temporada de frío entre las que destacaron chandals escotados, botas con tacón de aguja y bolsos de cuero.

Pero lo que verdaderamente llamó la atención es la selección de VIPS que no quisieron faltar a este exclusivo evento y los looks que escogieron para la ocasión, más que nada porque optando por propuestas muy diferentes nos han servido como inspiración de cara a algunas de las tendencias que veremos en los próximos meses.

Nicole Kidman

Con el negro como único color, Nicole Kidman resultó la más elegante de la jornada gracias a un espectacular abrigo de alta costura de la casa que dejaba los hombros descubiertos al formar un original escote y que lució a modo de vestido. Los acompañó de unas medias tupidas, unos zapatos de tacón, unas gafas de sol de silueta cat eye, un bolso de mano y unos guantes, todo a juego.

Nicole Kidman con vestido negro en el desfile de Balenciaga

Nicole Kidman con vestido negro en el desfile de Balenciaga

/ Getty Images / Getty images

Eva Longoria

¿A quién no le soluciona un look un buen vestido de punto? La actriz, productora y directora Eva Longoria sabe que pocas prendas hay más versátiles que esta y por eso se decantó por uno negro largo de cuello alto que se adaptaba perfectamente a su cuerpo para resultar cómodo y sofisticado al mismo tiempo.

El monocromatismo definió su estilismo, coronado con una coleta larga bien pulida con raya en medio, y tan solo obtuvo un punto de luz gracias a los pendientes rectangulares de plata tamaño XL.

Eva Longoria en el desfile de Balenciaga

Eva Longoria en el desfile de Balenciaga

/ Getty Images / Getty images

Meghann Fahy

Otro estilismo que nos guardamos como inspirador de este evento es el que lució la protagonista de series como The bold Type y The White Lotus. La actriz Meghann Fahy no quiso perderse esta original puesta de escena de Balenciaga y optó para la ocasión por una blazer oversize gris que, sobre una camiseta blanca básica y acompañada de unos de los característicos leggings con zapato incorporado de la firma de moda, funcionaba a la perfección.

Kim Kardashian

El último de los looks que merece ser destacado de entre las asistentes al show de Balenciaga es el de la principal embajadora de la firma: Kim Kardashian.

Semanas después de envolverse en cristales de Swarovski y de elegir un sorprendente vestido de ante en sus últimas apariciones públicas, la empresaria ha posado para los medios presentes con un estilismo impactante de compleja clasificación. En esta ocasión, la reina del clan Kardashian ha elegido lo que parece ser un ajustado mono con parte superior de cuello vuelto en tono beige y unos panties que terminan en tacón negro cuyo dibujo jugaba con el efecto encaje, el cual iba cubierto con una chaqueta corta con capucha de aires deportivos.

Lo más curioso de esta propuesta tan Kardashian que no tenemos tan claro podamos poner en práctica como las del resto de invitadas han sido los accesorios en los que se ha apoyado. Por un lado, unas maxigafas de sol oscuras y, por el otro, una bolsa de papel de tamaño grande que forma parte de la última colaboración de Balenciaga con el supermercado Erewhon y que cuentan está valorada en más de mil dólares. "Este es mi bolso del día, Demna me pidió que lo llevara. Hay flores en él", comentó a su llegada a un periodista de la revista Variety.

Síguele la pista

  • Lo último