La actriz la combina con vestido floreado y bolso color berenjena. | GTRES

Se lleva la capa

Elegante y sofisticada, la capa es un elemento indispensable de nuestro armario. La vuelta del frío la convierte en un básico de temporada. Si aún no la tienes, hazte con una.

Woman.es

Gigi Hadid y Kristen Dunst no pueden estar equivocadas, si los termómetros vuelven a bajar nada mejor que protegerse de las inclemencias del tiempo con una capa. Las razones son varias; puedes llevarla por encima a modo de poncho y ocultar otro abrigo, lo que se traduce en más calor en los últimos días de invierno. Si la eliges en su media medida hará el efecto óptico de alargar la silueta y si la eliges en su versión maxi siempre te dará un plus de elegancia.

Acuérdate de que si la llevas con falda debes optar por mini o larga y de tubo, la midi de vuelo no se lleva bien con esta prenda, a no ser que tengas altura y porte de modelo. Elige siempre tacones o botas y si quieres darle un punto 'preppy' lo ideal es combinarla con mocasines.

Los zapatos de tacón midi también son buena opción para llevarlas. Si quieres quitarle un poco de protagonismo, prueba a combinarla con unos pitillo y camisa denim, verás que le da un punto 'chic' muy urbano.

¿Quieres saber cómo la combinan las 'it girls' del momento? Atenta a nuestra galería.