Liu Jo abre tienda en Barcelona

Y lo celebra a lo grande. Entre sus VIP's, Blanca Suárez, invitada de honor.

Susana Fernández

Liu Jo ha celebrado su llegada a Barcelona con una exclusiva celebración: la primera tienda flagship en España, ha abierto en pleno Paseo de Gracia, con una fiesta de inauguración en la que ha quedado reflejada el estilo y los valores de la marca.

Los hermanos Marchi, Marco y Vannis, dueños de la marca, dieron la bienvenida a sus invitados más especiales en la alfombra roja. Blanca Suárez, protagonista de la serie el “Barco” de Antena 3 y una de las actrices de la última película (La piel que Habito) y de la próxima película (Los Amantes Pasajeros) de Pedro Almodóvar, fue la invitada de honor a la fiesta, junto con la modelo catalana Clara Mas, la actriz Cristina Brondo, la campeona Olímpica de natación sincronizada Gemma Mengual y la presentadora de televisión Alejandra Prat.

A la fiesta acudieron más de 300 amigos de la marca, entre ellos, periodistas, clientes, estilistas y bloggers, que pudieron descubrir en todo su detalle el nuevo concepto de la marca, así como todas sus colecciones, Liu Jo: Liu Jo Jeans, Liu Jo Accesorios y Liu jo Underwear de la temporada otoño/invierno.

«Esta nueva apertura es para nosotros un trampolín muy importante para abrir mercado en el territorio español. Nuestro objetivo para los próximos tres años es ampliar la presencia de Liu Jo en España mediante la apertura de más tiendas en lugares estratégicos, incluso con alguna franquicia. Creemos que España es un mercado crucial en nuestro proyecto de internalización de la marca», comentaba Marco Marchi, Presidente y Director de Estilo de Liu Jo.

Dónde
Liu Jo
Passeig de Gràcia, 51 (Bulevard Rosa), Barcelona.