
El truco de estilismo de Letizia Ortiz para darle una segunda vida a su falda 'midi' de flores favorita
Doña letizia ha realizado una visita institucional a la Biblioteca Nacional de España y ha inaugurado dos de sus salas de lectura más importantes: el salón general, que pasa a partir de ahora a llamarse María Moliner, y la sala de prensa y revistas, que llevará el nombre de Larra.
Este martes Letizia Ortiz ha recuperado su falda de flores favorita y, aunque nos ha sorprendido su decisión estilística, la combinación que ha realizado no puede ser mejor para el verano.
Hablamos por supuesto de la falda 'midi' que consiguió en las rebajas de Adolfo Domínguez del año pasado y estrenó durante la primera visita de la pareja presidencial ucraniana a España, junto a una camiseta en color azul marino. Poco después, durante un acto de la Fundación Mujeres por África, que ella misma preside, la reina volvió a recurrir a este diseño 'made in Spain', logrando que se agotara en la página web de la firma (donde podía comprarse por 79 euros) combinándola con una blusa blanca de manga ancha.

En esta ocasión, doña Letizia ha visitado la Biblioteca Nacional a primera hora de la mañana y a continuación se ha reunido con el rey Felipe VI para recibir en la Zarzuela a los equipos masculino y femenino de la Selección Española de Waterpolo, que acaban de regresar del Mundial de Gwangju (Corea del Sur), tal como hicieron la semana pasada con Ona Carbonell, que ha hecho historia en la natación artística durante esta misma competición.
A diferencia de las veces anteriores, hoy Letizia Ortiz le ha dado un aire renovado a su conjunto con una apuesta estilística arriesgada que, sin embargo, ha funcionado a la perfección. ¿Su atrevimiento? Prescindir del cinturón azul oscuro que remataba la prenda, un recurso que utiliza habitualmente para estilizar su silueta. Y es posible que esta idea se mantenga en sus futuros 'outfits' porque, después de ver el de hoy, queda claro que su estilizada figura no necesita este tipo de ayudas para lucir perfecta.
En cuanto a los accesorios, la reina ha elegido una cartera de mano en color blanco, tal como dicta la tendencia en bolsos del verano, firmada por Felipe Prieto, así como unos llamativos zapatos destalonados de Steve Madden en tono rosa palo que cuentan con una original banda de PVC transparente.
Por último, debemos mencionar que Letizia Ortiz ha vuelto a mostrar su pelo con canas y al natural, prescindiendo de tintes como viene siendo habitual en sus apariciones de los últimos meses.
Letizia Ortiz recupera su falda floral de Adolfo Domínguez y le da un nuevo giro estilístico

-
Letizia Ortiz recupera su falda floral de Adolfo Domínguez y le da un nuevo giro estilístico
La reina arriesga y gana con su falda 'midi' de flores predilecta.
Woman.esSergio R Moreno / GTRES
El 'beauty look'
Como es habitual en los últimos meses, Letizia Ortiz ha apostado por la naturalidad presumiendo de melena con canas.
Sergio R Moreno / GTRES
El detalle que marca la diferencia
En cuanto a la ropa, la reina ha recuperado de su armario una falda de Adolfo Domínguez, a la cual le ha dado una nueva vida simplemente prescindiendo del cinturón azul oscuro que llevaba incorporado.
Sergio R Moreno / GTRES
Los complementos
Junto a una cartera de mano, doña Letizia ha vuelto a lucir sus llamativos zapatos de Steve Maden, en color rosa palo, de tacón alto, destalonados y con una banda transparente en el empeine.
Sergio R Moreno / GTRES
El resultado final
El conjunto, elegante y favorecedor, es toda una fuente de inspiración para las citas señaladas del calendario de verano.