Verónica Díaz JustCoco en un viaje a Milán. | @modajustcoco / INSTAGRAM

JustCoco tiene el conjunto de cuadros que confirma que los clásicos siempre vuelven

Los cuadros escoceses este invierno vuelven con más fuerza que nunca y con un 'mix' de estampados muy original.

Cecilia Franco

Parece que este 2022 va a traernos muchas alegrías en lo que a moda se refiere. Y aunque aún estamos asimilando algunas de las tendencia inesperadas que han surgido a lo largo de este año, toca recopilar ideas y dar por iniciada la temporada más invernal con todas sus tendencias de la mano. Si tenemos que hablar de un clásico que siempre vuelve y que nuestras 'influencers' ya avisan de su retorno, ese es el estampado de cuadros tipo escoceses como el que nos descubre Verónica Díaz de JustCoco.

Era todo un candidato a colarse de nuevo en nuestro armario. Y ahora que hemos dado por iniciada la temporada de invierno, comenzamos a confirmar todas nuestras sospechas gracias al don innato que posee la mami 'coquete' para adelantar tendencias.

Ella que se está encargando de solucionarnos la vida y hacer magia con el vestido de Fin de Año, ahora se cuela en el año 2022 para adelantarnos una de las tendencias que no podrá faltar en nuestro armario. Además de continuar avanzando con la tendencia 'retro' más alegre que nos mostró Lucía Bárcena, este nuevo año volverán los estampados más cálidos y clásicos. Hablamos de los cuadros escoceses, un estampado que llevamos viendo desde nuestra infancia y que cada invierno vuelve para darnos esa pincelada 'chic', invernal y elegante.

Conjunto de chaqueta y minifalda de cuadros de Parosh. | Parosh

JustCoco ha encontrado el conjunto, que confirma esta tendencia, con un estampado diferente y moderno, que ha combinado con unos botines básicos en negro de Zara. Un dos piezas compuesto por una blazer de cuadros en rojo y negro, y minifalda a juego con flecos en el bajo. El conjunto pertenece a la firma Parosh y, precisamente, en esta firma puedes encontrar una colección de diferentes piezas con este estampado, así como una sección para niños con esta misma temática.

Americana de cuadros escoceses y falda asimétrica de Parosh. | Parosh

-JustCoco tiene el conjunto de lentejuelas con lista de espera y nos revela su 'fashion tip' para dar mayor rentabilidad a los complementos de fiesta.

-Verónica Díaz de JustCoco tiene en su armario el jersey multicolor de rayas que es pura fantasía.

Vestidos, faldas, chaquetas… Descubre la colección de cuadros más bonita, juega a las combinaciones y al mix de estampados, y crea 'lookazos' a juego con tu pequeña. Este invierno, el estampado de cuadros escoceses protagonizará nuestros looks 'street style' y acaparará todas las miradas. ¡Vuelven los clásicos eternos!