ENT / GTRES

Jennifer Lopez demuestra que no hay nada como unos vaqueros pitillo para marcar curvas y brillar

La cantante es la reina de los jeans rotos supersexys. ¿Quién dijo que teníamos que desterrar los pantalones 'skinny' del armario? 

Clara Hernández

Sí, las marcas, las pasarelas, el 'street style' y las tendencias se han puesto de acuerdo para afirmar que los vaqueros que marcan el ritmo de 2021 son todo menos estrechos. Se llevan 'tapered', 'wide leg', 'folded up', 'straight fit' o 'loose fight' pero nada de modelos 'skinny', que parecían haber pasado a mejor vida... hasta que hemos visto a Jennifer Lopez (impresionante) y nos ha hecho replantearnos muchas cosas.

A la artista le ha bastado pasearse por las calles de Los Ángeles con un look de básicos (y más apropiado para entretiempo que para verano), compuesto por unos jeans pitillo, jersey stretch de cuello alto (sí, también ha desmoronado la creencia de que los tops XL eran imprescindibles) y unos zapatos 'stilettos' de tacón altísimo para hacernos echar de menos esa moda casual y supersexy que, si ella se empeña, podría volver antes de lo que pensamos. 

ENT / GTRES

Pero fijémosnos en los pantalones, que marcan cada curva de la diva del Bronx y tienen un increíble efecto 'push up' para destacar la parte de la anatomía de la que un día se dijo que JLo estaba más orgullosa y que, incluso, muchos declaraban que la había asegurado por 5 millones de dólares (ella, después, lo desmintió).

Además de hacer culazo, estos vaqueros se adaptan perfectamente y tienen un plus: rotos en varias partes de la pernera y las rodillas. Y figuran entre los favoritos de la diva, que los ha utilizado en diferentes ocasiones. Desgraciadamente, este modelo 'elevador' no está ya disponible (los vendió la tienda estadounidense Kohl's bajo el nombre de Jennifer Lopez hace algunas temporadas), aunque las marcas habituales de jeans y moda en general siguen ofreciendo opciones 'slim' y 'skinny' muy interesantes (desde Levi's a Gap, Salsa, Morgan, Pepe Jeans, Bershka o Zara, entre otras muchas). 

Los jerseys de punto ceñidos, que permiten a la artista presumir de vientre plano, son una de las prendas perfectas para lucir figura y tomamos nota para la próxima estación, cuando bajen las temperaturas. Mira a continuación todas las fotos de su look: 

¿Más? Combínalo con zapatos de tacón alto en color denim, como ha hecho ella, o un color oscuro y lograrán estilizar la figura. 

El bolso Birkin de Hermés, un clásico, y un cinturón oscuro de Chanel a juego con el jersey, así como gafas de sol (la actriz nunca descuida sus accesorios), son los complementos de marca con los que ha puesto el broche final a este outfit desenfadado y lleno de sensualidad con el que volvemos a comprobar que menos es más. 

Además de físicamente, Jennifer Lopez, atraviesa un magnífico momento anímicamente. Hace unos días, la actriz y cantante, que ha iniciado una nueva relación sentimental con Ben Affleck, reconocía en una entrevista sentirse "mejor que nunca". "Superfeliz, nunca he estado mejor", aseguraba.

Mira los looks con los que Jennifer Lopez no deja de impresionarnos: