Jacob Elordi, imagen de Tag Heuer. | D.R.

Jacob Elordi, nuevo embajador de TAG Heuer

El actor de 24 años, conocido por su papel en 'Euphoria', será la nueva imagen de la prestigiosa firma de relojería.

Tamara Conde

Con motivo del Gran Premio de Mónaco, la marca de relojería suiza, TAG Heuer, ha presentado una edición especial de su emblemático reloj que lleva el nombre de la prestigiosa competición de Fórmula 1. Y con ello, al nuevo fichaje de la firma, Jacob Elordi. Con tan solo 24 años, el actor australiano ya es mundialmente conocido por su importante papel en la serie de HBO, 'Euphoria', y considerado uno de los más talentosos de su generación. Ahora, como imagen del modelo TAG Heuer Monaco, Elordi presentará un reloj descrito como atrevido, icónico y reconocible al instante.

TAG Heuer

"Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de Jacob Elordi como embajador del reloj TAG Heuer Monaco. Es la estrella más destacada de una nueva generación, un artista que no tiene miedo de arriesgarse, asumiendo papeles que suponen un reto tanto para él como para el público. También es alguien que tiene un estilo propio fuerte y atemporal. El TAG Heuer Monaco se convirtió en el reloj de una nueva generación cuando se lanzó por primera vez en 1969 y no hay mejor abanderado para él ya que sigue siendo redescubierto por cada generación", afirma Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

Aunque ha sido la exitosa serie 'Euphoria' lo que ha convertido a Jacob Elordi en una auténtica estrella, es su carisma y su estilo detrás de las cámaras lo que hace que sea tan querido por el público. Fue en su debut en los Premios Oscar 2022 dónde pudimos ver a Jacob Elordi con uno de los modelos de TAG Heuer, que combinaba a la perfección con su esmoquin

Frazer Harrison / GETTY

“Siempre me han atraído las cosas clásicas y atemporales, así que asociarme con TAG Heuer era perfecto para mí. Siempre he admirado a los icónicos protagonistas de Hollywood, así que lucir el modelo Monaco -un reloj que hizo famoso Steve McQueen- es algo especial. TAG Heuer ha sido la personificación de la elegancia y la excelencia durante más de 160 años, y es emocionante ser su representante para la próxima generación", contaba Elordi.

Más de cuarenta años después del lanzamiento del primer modelo Monaco, TAG Heuer se atreve con una edición especial de este conocido reloj, pero sin perder la esencia del original. Este último y novedoso Monaco incorpora materiales y ingeniería de lo más actual e innovadora para ofrecer así al público una versión diferente, única y atemporal. Por primera vez en un cronógrafo Monaco, se utiliza el titanio con revestimiento negro, que proporciona un color profundo capaz de resistir al uso al que está destinado. Además, la esfera recoge de modo radicalmente novedoso la geometría del "círculo dentro de un cuadrado" propia del reloj Monaco.