¿Eres fan de Derek Lam?

Como lo oyes: el diseñador americano ha llegado a un acuerdo con eBay y si entras en su página podrás comprar 5 vestidos que los propios usuarios han votado para poner a la venta.

Susana Fernández

El diseñador Derek Lam y eBay, uno de los gigantes del comercio electrónico del mundo, han creado la colección: DEREK LAM + eBay, disponible en dereklam.ebay.com.

Hace unos meses, el pasado febrero, Lam debutó con la exclusiva colección de 16 vestidos, diseñados para la temporada primavera/verano 2011, en una presentación en el Alice Tully Hall, en el Lincoln Center durante la Semana de la Moda en Nueva York y simultáneamente en dereklam.ebay.com. Compradores de todo el mundo fueron invitados a ver la colección y votar por sus vestidos favoritos para decidir cuáles saldrían a la venta. Después de más de 120.000 votos de la comunidad global de eBay, a través del portal y de dispositivos móviles, se metieron en producción 5 modelos siguiendo la opinión colectiva.

¿Lo mejor de todo? Los precios: más que asequibles. Si la mayoría de diseños alcanzan los 2.000 €, gracias a eBay los precios se mantienen desde los 87 hasta los 206 €. De la talla 0 a la 16.

La colección
Iincluye el vestido Boho, multicolor con impresión floral georgette; el vestido Tie, en popelina negra de algodón (¡aunque en estos momentos ya está vendido!); el vestido Sun, en vaquero índigo; el vestido Shift, en popelina negra de algodón con una sobrefalda trasera; y el vestido Chemise, multicolor con impresiones florales georgette.

Esto es lo que comentó Derek Lam: “Mis diseños son funcionales pero también son prendas con glamour. Los vestidos que salieron elegidos en esta iniciativa con eBay representan estilos básicos, ligeros y desenfadados. También tengo ganas de sorprender a los compradores con el vestido Tee Shirt que completa este conjunto de siluetas clásicas para la temporada primavera/verano”. Éste sólo estará disponible a través de la aplicación para iPhone eBay Fashion.