Desigual te viste ¡gratis!

Desigual empieza sus rebajas. El próximo jueves 21 de junio, en su tienda de Fuencarral (Madrid), si entras en ropa interior saldrás con un look completamente gratis.

Susana Fernández

Desigual inicia sus rebajas con su habitual acción “Entra semidesnudo y sal vestido”. Una forma de lo más divertida de empezar las compras de rebajas. El próximo jueves 21 de junio, a las 9.00h de la mañana, y coincidiendo con el inicio oficial de las rebajas en la Comunidad de Madrid, Desigual vestirá gratis (sí, como has oído) a las 100 primeras personas que entren en ropa interior en su tienda de la calle Fuencarral 36-38 (Madrid). Sólo las 100 primeras personas (mayores de 18 años) recibirán totalmente gratis un look completo de Desigual (máximo dos prendas, de la actual colección Primavera-Verano/12).

Desde que la firma de moda inició esta original y divertida campaña de marketing, Desigual ha conseguido un sorprendente éxito de público. Más de 5.000 personas en todo el mundo han disfrutado y vivido esta experiencia diferente, divertida, desenfadada y positiva. Una innovadora campaña que se ha celebrado en otras ciudades españolas como Barcelona, Madrid, San Sebastián, Marbella o Sevilla. Y también en ciudades europeas como Berlín, Londres, París, Ámsterdam y Lisboa. Incluso llegó el pasado año a EEUU, en pleno Soho de Nueva York y San Francisco.

En esta edición, Desigual ha preparado numerosas sorpresas para amenizar la espera de los participantes mientras hacen cola para entrar en la tienda, como los Tattoos proporcionados por la marca con divertidos mensajes. Y es que si algo caracteriza a la firma es su apuesta por una actitud alegre, lúdica y creativa. Con esta campaña, Desigual impulsa de una forma original sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes. Las prendas Desigual son una invitación a la vida, quieren inspirar a todos aquellos que las visten y con ellas se quiere transmitir que siempre existe algo diferente, positivo y divertido: la experiencia Desigual.