Rocío Osorno, con crop top y vaqueros blancos de Zara. | @rocio0sorno / INSTAGRAM

Rocío Osorno ha encontrado en Zara el top 'extracropped', justo por debajo del pecho, perfecto para el otoño

De manga larga y color blanco: así es la prenda chic, sensual y que potencia el moreno con la que Rocío Osorno nos ha fascinado.

Clara Hernández

El crop top seguirá siendo una de las prendas estrella (y más sexys) de los conjuntos de otoño y Rocío Osorno tiene el que es, sin duda, uno de los más bonitos para el entretiempo. La instagrammer ha compartido una fotografía en sus redes donde nos da varias lecciones para los días en los que las temperaturas comienzan a ser más frescas. Por ejemplo, que el 'total white' sigue siendo válido y perfecto para la nueva temporada, porque entre otras cosas resalta el bronceado, que, por lo general, aún nos acompaña.

También, que los vaqueros blancos, especialmente aquellos de tiro alto con una silueta recta, acampanada o 'baggy', no tienen por qué desaparecer de nuestro armario en invierno. Y que existen tops 'extracropped', que justo acaban por debajo del pecho (sí, como los que también fascinan a Bella Hadid) preciosos y con sabor otoñal como el que ahora lleva la andaluza, que ha encontrado en Zara un modelo de manga larga muy chic y que promete volar de las estanterías de la marca en poco tiempo (de hecho, se acaba de agotar la talla S, aunque aún está disponible en el resto de talas). 

Con hombreras y con detalles de brillos en el bajo, y similar en líneas al que una vez llevó Rosalía en el estudio para celebrar la grabación del tema 'Lo vas a olvidar' junto a Billie Eilish, el top tiene un precio de 19,95 euros y nos gusta no solo para componer looks blancos monocromos, sino bicolor en blanco  negro. ¿Te apuntas a lucir abdominales? 

Si te encanta la opción 'total white', un consejo: opta por un cinturón que delimite tu cintura (así lo ha hecho Rocío, que ha optado por un modelo joya metálico, recorrido por brillantes, que tiene un precio de 19,95 euros también en Zara.  Aunque este outfit admite perfectamente zapatillas, unas sandalias blancas de tacón contribuirán a hacerlo mucho más femenino. 

Zara

- Rocío Osorno nos descubre en Asos la joya de la corona de las invitadas

- ¡Corre' Este minivestido de Rocío Osorno está a punto de agotarse.

El bolsito de crochet malva, de pequeñas dimensiones, que lleva de bandolera es también de Zara, de la nueva colección. En cuanto a sus pantalones vaqueros, aunque no sabemos exáctamente a qué firma pertenecen, sí podemos confirmar que existen modelos muy similares, rectos y cropped, en la misma firma de Inditex. 

¿ Ganas de un look luminoso para el mes de septiembre? Mira nuestros modelos de pantalones vaqueros blancos favoritos para la temporada que empieza: