
Cristina Pedroche y su 'teddy bear' por partida doble
Si algo te gusta, ¡duplícalo!
La tendencia de los abrigos peluche (los 'teddy bear') es algo que aparece en nuestras vidas cada temporada otoño-invierno. Normal, si tenemos en cuenta que estas prendas son perfectas para hacer frente a las bajas temperaturas. Y si no que se lo digan a Gigi Hadid que ya tiene uno de los jerséis de punto más bonitos de la temporada con el que mantenerse bien calentita.
Lo que nos ha sorprendido en esta ocasión de Cristina Pedroche es que le pasa exactamente lo mismo que a todas nosotras. Cuando ve algo que le gusta y le sienta bien, y además está en otro color, ¡se lo compra! De ahí que la hayamos visto con el mismo abrigo peluche que lució hace apenas un día, ¡otra vez! Eso sí, en esta ocasión en color lila y no rosa.
Un diseño de la firma Capriche (89,90 euros) que la presentadora y colaboradora de 'Zapeando' ha combinado con un vestido-jersey rosa, botas negras altas y un bolso de cuero negro. ¡Una auténtica maravilla de look!
¡Larga vida al 'teddy bear'!

-
¡Larga vida al 'teddy bear'!
Qué tendrá el abrigo osito de peluche para que no queramos quitárnoslo.
El 'teddy bear' es el abrigo más acogedor y calentito de la temporada. Solo por él renunciarás a los planes de manta y sofá y saldrás a la calle a desafiar al frío ¡con mucho estilo!
Patricia RiveraD.R.
Teddy Bear de Zara en color camel
Abrigo de Zara, modelo 'teddy bear', por 69,95 euros.
D.R.
Abrigo 'teddy bear' de Zara en tono camello
Modelo 'teddy bear' en nude de Zara, por 69,95 euros.
D.R.
Teddy Bear blanco de Stradivarius
Abrigo de pelo blanco de Stradivarius, por 49,99 euros.
D.R.
Abrigo teddy bear de & Other Stories en color camel
Abrigo modelo Teddy de & Other Stories, por 149 euros.
-
D.R.
Abrigo 'teddy bear' de Stradivarius
Abrigo de pelo en marrón chocolate, largo, de Stradivarius, por 59,99 euros.
D.R.
Abrigo Teddy corto de Mango
Abrigo corto de pelo marrón, de Mango, por 79,99 euros.
D.R.
Abrigo 'oversize' de borreguito de Mango
Teddy Bear de Mango, en marrón caramelo, por 69,99 euros.
D.R.
Abrigo Teddy con lazada de Asos
Teddy Bear con lazada, de Asos, por 117 euros.
-
D.R.
Abrigo corto de pelo marrón de & Other Stories
Abrigo de pelo marrón oscuro de & Other Stories, por 129 euros.