Cristina Boscá: "Me comprometo a levantar el mundo con todas mis fuerzas"

La presentadora de radio y TV es una auténtica Real World Athlete.

Tienes un contrato contigo mismo y te ayudaremos a cumplirlo.

Sales a correr cuando todos aún duermen. Lo das todo en tus entrenamientos llueva o haga frío. Vives el fitness intensamente porque tienes un contrato contigo mismo, un compromiso personal que te da la fuerza para estar en forma para la vida.

Este otoño Reebok rinde homenaje a este compromiso con su nueva campaña animando a todos los Real World Athletes, atletas anónimos que viven el fitness con pasión, a firmar un contrato con ellos mismos y ayudándolos a cumplirlo.

Si tú también eres un RWA, firma tu contrato contigo mismo en www.reebok.com/rwa y podrás ganar lo último en equipación, invitaciones a eventos exclusivos y recibir consejos de Real World Athletes como tú; todo lo que necesitas para superar tus retos.

Para la Real World Athelete Cristina Boscá, tener las pilas cargadas para todo forma parte de su compromiso. El CrossFit proporciona a Cristina toda la energía para presentar sus programas de Los 40 en radio y televisión, sacar adelante su carrera como DJ y mantener al día su blog personal.

Cristina, ¿cuál es tu contrato contigo misma?

Mi compromiso es un pacto de amor. He decidido quererme cada día, hacerme sentir bien, provocarme felicidad pura. Y esto solo lo consigo entrenando. El esfuerzo y la superación en el box se transforman en fuerza y energía para mi vida diaria. Siento que puedo con todo. Estoy más preparada para afrontar los obstáculos del trabajo y de la vida personal gracias a que supero mis miedos y bloqueos en el deporte.

¿Qué modalidades de fitness practicas y con qué frecuencia?

Hago CrossFit y running. Suelo entrenar unas tres o cuatro veces a la semana. El CrossFit es muy completo y ha cambiado mi modo de vivir el deporte. Me hace estar fuerte y ágil. Además, es muy divertido y saca mi lado competitivo. El running, por otro lado, me ayuda a desconectar.

¿Cuáles son tus mejores aliados para cumplir con tu compromiso?

Mi chico, que me animó a empezar y entrenamos casi siempre juntos. Mis entrenadores, que han conseguido que crea en mí misma y que ame el deporte. Mis seguidores, con los que comparto todo lo que hago. Y mi equipación. Cuando entrenas duro descubres lo importante que es llevar la ropa y zapatillas adecuadas. Las Reebok CrossFit Nano 4.0 son mis preferidas. Resistentes, ligeras y con el agarre perfecto para practicar los de CrossFit en el box. Aparte de ser ideales.

¡Firma ahora tu contrato y averigua cómo te ayudaremos a cumplirlo en reebok.com/rwa!