Coach abre tienda en Madrid

La firma neoyorquina líder de accesorios de lujo abre su primera boutique en España el próximo mes de noviembre.

Anna Ortiz

¿Eres fan de coach? La firma neoyorquina líder de accesorios de lujo abre su primera boutique en España el próximo mes de noviembre. La tienda estará en el número 22 de la calle Serrano en el barrio de Salamanca. ¿Lo mejor?

Estará en un edificio histórico del centro de Madrid, en plena Milla de Oro y justo enfrente de la Biblioteca Nacional. La tienda será un emplazamiento de lujo diseñado por los arquitectos de la firma, donde habrá un salón dedicado a zapatos, un espacio exclusivo para joyería y otro para los bolsos clave de la firma, incluyendo el Madison y el Legacy. La sección dedicada a hombre se distinguirá por acabados en madera lacada en tonos blanco y negro con mobiliario de inspiración industrial y piso empedrado.

Coach llegó a España en octubre de 2010, a través de una alianza con El Corte Inglés. Desde entonces la firma ha ganado una gran cantidad de seguidores en este mercado. Actualmente Coach dispone de diferentes tiendas en centros de Barcelona, Madrid, Marbella y Valencia de El Corte Inglés.