15 vestidos casual de Zara para este verano que te resolverán cualquier look de día o de noche

Descubre los vestidos casual más versátiles del catálogo de Zara.

Adam Lippes SS23 027

Adam Lippes Primavera Verano 2023.

/ Imaxtree

Hay ocasiones que combinar prendas se nos hace un poco cuesta arriba y que sólo queremos encontrar el vestido perfecto para salir de casa cómodas, fresquitas y listas para cualquier ocasión. El vestido casual es una joya que muchas veces se pasa por alto, pero que está ahí, en el armario, dispuesto a salvarnos el día. Dependiendo del evento, lo combinaremos con unos complementos u otros, pero está claro que es un comodín que no puede faltar en ningún armario. Por suerte para las que coleccionamos estas prendas, en Zara existe un amplio catálogo de vestidos casual ideales para un evento de día, pero también para uno nocturno.

Vestido midi estampado

De escote recto y hombros descubiertos con manga corta, esta propuesta complementa su corte dosmilero con un estampado de colores saturados que también resulta bastante Y2K. El detalle de pliegues laterales en la cintura estiliza la figura. Su precio: 22,95 euros.

vestido casual midi estampado zara


/ Zara

COMPRAR

Vestido corto popelín

De cuello redondo con escote pico y manga larga, el estampado en tonos vivos y motivos florales contrasta con el cierre formal de botones y el cinturón, que estiliza la cintura y cierra el vestido. Disponible por 35,95 euros.

vestido casual corto popelin zara


/ Zara

COMPRAR

Vestido estampado Limited Edition

Este vestido midi es uno de nuestros favoritos de la temporada. Confeccionado en viscosa, tiene una caída de lo más elegante, tanto en la falda fluida como en la manga. El delicado estampado floral de colores neutros y pequeños toques saturados termina de completar un diseño elegante y jovial. Precio: 99,95 euros.

vestido estampado limited edition zara


/ Zara

COMPRAR

Vestido estampado cut-out

Con un estampado acuarela (muy en tendencia esta temporada), este vestido midi nos ha conquistado. Su cuello redondo y manga sisa lo convierten en una prenda elegante y le dan un aire formal que contrasta con la ligereza del colorido estampado y la abertura lateral. Disponible por 22,95 euros.

vestido estampado cutout zara


/ Zara

COMPRAR

Vestido camisero midi estampado floral

Esta propuesta de vestido camisero midi nos encanta por la sobriedad de su estampado marino y blanco y el detalle del cinturón con borlas de madera. Su precio: 39,95 euros.

vestido midi estampado floral zara


/ Zara

COMPRAR

Vestido corto con lino estampado

Confeccionado en tejido con mezcla de lino, el escote recto con hombros descubiertos y su longuitud lo convierten en un vestido ideal para un evento de día. Sin embargo, el detalle de pliegues del frontal y el estampado geométrico en blanco y negro le aportan a este vestido cóctel una formalidad que permite lucirlo en ocasiones más distinguidas. Precio: 29,95 euros.

vestido corto con lino estampado zara


/ Zara

COMPRAR

Vestido midi de tul estampado

De cuello halter con lazada, este vestido estampado bajo el estilo de las acuarelas tiene un detalle de frunces en los costados que estilizan la figura. Disponible por 29,95 euros.

vestido midi tul estampado zara


/ Zara

COMPRAR

Vestido midi estampado

Este vestido midi de escote en pico con lazadas, manga abullonada y detalle de elástico en la espalda tipo nido de abeja es de lo más coqueto, además de fresquito. Precio: 49,95 euros.

vestido midi estampado zara

/ Zara

COMPRAR

Vestido midi estampado floral

De cuello redondo y manga larga, este vestido estampado tiene unos colores vivos y una estructura que lo convierten en el vestido ideal de invitada a una comunión o a un bautizo. El bajo con abertura delantera aporta movimiento a la prenda y consigue adaptarla también al mundo nocturno. Precio: 39,95 euros.

vestido midi estampado floral zara verde


/ Zara

COMPRAR

Vestido largo estampado

De cuello solapa y manga larga, este vestido tiene un vuelo interesantísimo que por poco no parece una cola. Igual de ponible para un evento de día que de noche, la formalidad de la prenda reside en su estilo camisero y la combinación de blanco y negro. Precio: 49,95 euros.

vestido largo estampado zara


/ Zara

COMPRAR

Vestido túnica estampado

De escote pico rematado con un nudo que genera un efecto drapeado en la cintura y estiliza, este vestido tiene la manga fluida y por debajo del codo. El estampado, a medio camino entre los motivos florales y el animal print, es original y llamativo. Disponible por 45,95 euros.

Vestido túnica estampado de Zara

Vestido túnica estampado de Zara

/ Zara

COMPRAR

Vestido lencero satinado

Este vestido, que reúne la tendencia del minimalismo noventero con el tejido satinado en auge y la estética lencera, también muy popular esta temporada, tiene un escote pico y tirantes finos cruzados en la espalda. Su precio: 35,95 euros.

vestido lencero satinado zara


/ Zara

COMPRAR

Vestido denim entallado

Un vestido todoterreno confeccionado en denim (tejido tendencia del año) con escote recto y hombros descubiertos. Su precio: 39,95 euros.

vestido denim entallado zara


/ Zara

COMPRAR

Vestido asimétrico de tul estampado

Este vestido midi semitransparente ha sido un auténtico flechazo. De manga sisa en un lado, y de manga larga transparente en el otro, tiene un tejido drapeado que cubre todo el vestido, generando un efecto óptico muy interesante con el tul. Precio: 35,95 euros.

vestido asimétrico tul estampado zara


/ Zara

COMPRAR

Vestido midi tul estampado

Esta propuesta en tul, confeccionada en cuello redondo, de manga larga y con tejido semitransparente y drapeado, es ideal para el día a día pero también para un evento nocturno. Disponible por 35,95 euros.

vestido midi tul estampado zara azul


/ Zara

COMPRAR

¿Cuál de todos estás deseando tener en tu armario?

Síguele la pista

  • Lo último