Taylor Swift regresa a Coachella con el look festivalero que todas llevaremos esta primavera
La cantante acudió junto a su pareja, Travis Helce, luciendo un estilismo cómodo y práctico.
Este fin de semana comenzaba en Indio (California) el Festival de Coachella, uno de los más importantes del mundo y donde cada año acuden las grandes estrellas de la música. Pero no solo sobre el escenario, donde hemos podido ver a Shakira, No Doubt o Lana de Rey, sino también entre los asistentes que buscan vibrar en vivo y en directo con las canciones de sus artistas favoritos. Este año, y tras casi ocho sin pisar el mítico festival, hemos podido ver a Taylor Swift, que ha hecho un parón en su gira 'The Eras Tours' para disfrutar de unas horas de ocio y buena música.
La famosa cantante acudía junto a su pareja, Travis Helce y, aunque trataron de pasar desapercibidos, fue obviamente imposible, ya que muchos de sus fans les reconocieron al instante y no pararon de hacerles fotos, pedirle autógrafos y hasta posar con la popular pareja, que se lo tomaba con humor. Taylor Swift, como la mayoría de los asistentes al Festival de Coachella, eligió un estilismo muy concreto para esta ocasión, ya que no hay que olvidar que una de las cosas más importantes de los festivales es ir cómodas para poder bailar, saltar, sentarte en el suelo entre actuaciones y correr de un lado a otro cuando toque cambiar de escenario.
Copiamos el look sencillo de Taylor Swift en el Festival de Coachella
Aunque a muchas de las celebrities que acuden a Coachella les encanta innovar con looks a veces imposibles, lo cierto es que para arriesgar y probar cosas nuevas no es necesario demasiada excentricidad. Y eso fue lo que hizo Taylor Swift, con un estilismo perfecto y sencillo que consistía en un total look en negro compuesto por unos pantalones cortos, una camiseta y una bomber oversize con detalles en morado y blanco en ambas mangas.
Como accesorios, la cantante llevaba unas zapatillas deportivas negras, un bolso tipo bandolera, perfecto para bailar toda la noche, y incorporaba una gorra en color verde oscuro. Sin duda la inspiración que necesitábamos para nuestros festivales esta primavera verano 2024.
- Bermuda vaquera de tiro alto, de Pull & Bear
Precio: 22,99 euros.
- Camiseta de tirantes negra, de Zara
Precio: 9,95 euros.
- Bolso bandolera de paja, de H&M
Precio: 19,99 euros.
- Gorra de algodón lavado en color negro, de Bimba y Lola
Precio: 45 euros.
- Chaqueta bomber vaquera, de Mango
Precio: 39,99 euros.
El paso de Taylor Swift por el Festival de Coachella nos ha ofrecido la inspiración perfecta para crear nuestros looks de festival que llevaremos los próximos meses.
Síguele la pista
Lo último