¿Tú también quieres la sudadera de Tamara Falcó? Sabemos dónde encontrarla por menos de 20 euros

Tamara Falcó se ha convertido en nuestra última referencia a la hora de fichar modelos de esta cómoda prenda que se puede lucir de mil maneras diferentes.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Gtres

Desde que la sudadera dejó de ser una prenda exclusiva del territorio deportivo la adoptamos como imprescindible en nuestro armario. Su comodidad fue evidentemente lo que primero nos atrajo, pero gracias a su capacidad para reinventarse una y otra vez descubrimos que su versatilidad es otra de sus grandes bazas. Y es que a pesar de que sean unos joggers sus compañeros más habituales porque nació para ser parte de un chándal, hace tiempo que se desprendió de esa etiqueta sport y comprobamos que funciona muy bien con unos vaqueros, con unos pantalones de pinza, con una falda o incluso sobre un vestido.

Del mismo modo que nosotros nos percatamos de ello lo hizo también Tamara Falcó quien, contra todo pronóstico, se ha convertido en toda una alumna aventajada en este territorio.

Hace unas semanas, por ejemplo, le vimos paseando por las calles de Madrid con un look compuesto por pantalón negro, zapatillas y chaqueta de cuadros en el que la protagonista era una sudadera en tono crudo en la que se podía leer las palabras "Gallery District".

Tardamos demasiado en darnos cuenta que se trataba de un modelo de la firma española Ese o ese y eso hizo que cuando fuimos a por ella ya estaba completamente agotada. Es por eso que cuando hemos vuelto a ver a la marquesa de Griñón presumiendo de una pieza similar en su perfil de Instagram no hemos dudado ni un minuto en salir en su búsqueda para no quedarnos de nuevo con las manos vacías.

Esta vez hemos tenido más suerte porque enseguida hemos averiguado que la sudadera con la que Tamara Falcó posa desde un sofá mientras coge ideas para su gran boda con Íñigo Onieva que tendrá lugar el próximo 8 de julio es de H&M.

Realizada en mezcla de algodón, cuenta con remate de canalé tanto en los puños como en la parte baja, lleva el cuello redondo ribeteado y el diseño es holgado en color gris con las palabras "Toronto y Lake Ontario" estampadas sobre ella en verde.

Lo mejor de esta pieza es que está disponible en otros siete modelos diferentes que juegan y cuestan todos ellos menos de 20 euros cada uno.

Sudadera Toronto de H&M

Sudadera Toronto de H&M.

/ H&M

Tamara Falcó ha llevado esta sudadera en clave relajada para estar por casa con un pantalón fluido color camel, pero como decíamos si hay algo que hemos aprendido de este tipo de prendas es lo bien que podemos combinarlas con unos simples jeans como nos proponen desde de propia H&M en la tienda online.

Explotar todas las virtudes de un básico tan cómodo nunca había resultado tan sencillo.

Síguele la pista

  • Lo último