Paula Echevarría ficha la sudadera de firma española que querrás llevar con 'leggings' y también con vaqueros

La actriz e 'influencer' ha compartido nuevas imágenes luciendo un sencillo y favorecedor diseño de la marca Moonday.

Paula Echevarría con traje de chaqueta

Paula Echevarría con traje de chaqueta

/ Instagram @pau_eche

Siempre han estado presentes de una u otra forma en las colecciones de moda, pero es innegable que la pandemia de la Covid-19 del pasado año 2020 y los meses de confinamiento tuvieron mucho que ver en que decidiéramos llevarlas más allá de ámbitos deportivos o looks de andar por casa. El éxito de la bautizada como moda 'comfy'. La sudadera es, a día de hoy, un indispensable del armario femenino, un comodín para confeccionar estilismos en el día a día, sobre todo en el entretiempo cuando las temperaturas son más inestables. Es cómoda, versátil y muy funcional.

Si bien las opciones disponibles actualmente son múltiples, tanto en tejido como estilo o forma, no hay duda que los diseños en tonos neutros, bajo líneas simples y minimalistas se erigen como los más populares. Sudaderas básicas que siempre funcionan, como la última que ha llevado Paula Echevarría y que pronto ha despertado el interés de sus millones de seguidores, tanto en Instagram como en Tik Tok.

Paula Echevarría con sudadera de Moonday

Paula Echevarría con sudadera de Moonday

/ Instagram @pau_eche

La actriz e 'influencer' española ha optado por lucir un favorecedora sudadera en tono gris ligeramente 'oversize' con cuello redondo, hombros caídos y gran estampado en la parte trasera, en este caso, una bandera estadounidense. Se trata de un diseño de la firma española Moonday, concretamente el modelo 'USA'.

Una pieza que ofrece 'confort' y funcionalidad para una jornada intensa fuera de casa como la de Paula Echevarría y que además es perfecta para proteger del frío y de estos drásticos cambios de temperatura que son habituales en estas fechas. La intérprete se ha decantado por una combinación sencilla eligiendo unos 'leggings' en negro y abogando por la comodidad y también las últimas tendencias, pero llevarla con vaqueros tanto clásicos como en colores negros o blancos también puede ser una buena fórmula. Y muy favorecedora.

La buena noticia es que no solo todavía es posible adquirir la sudadera 'made in Spain' para seguir los pasos de Paula Echevarría sino que podrás hacerlo a un precio mucho más bajo, la prenda está rebajada de 55 euros a 46,75.

Sudadera USA de Moonday

Sudadera USA de Moonday 

/ Moonday

COMPRAR

Junto a los jerséis de punto, las americanas o las habituales chaquetas de entretiempo, las sudaderas se sitúan como grandes aliados del entretiempo. Y no solo para aquellos looks más desenfadados y 'sporty', también combinadas con faldas, pantalones sastre e incluso faldas. La cuestión es encontrar el modelo que se adapte a tus necesidades, jugar con él y sacarle el máximo partido.

Síguele la pista

  • Lo último