Mery Turiel con zapatillas de Vans. | Instagram @meryturiel

Mery Turiel tiene el vestido de punto de Zara que seguirás poniéndote en primavera

Estiliza la figura y además es cómodo. ¡Gracias Amancio!

Cecilia Franco | Woman.es

Las prendas de punto han venido para quedarse y no podemos ser más felices. Esta nueva forma de vestir que convierte en protagonista el mundo comfy 'chic' nos ha conquistado y Mery Turiel tiene el vestido de punto de Zara que queremos llevar ya y nos seguiremos poniendo en primavera.

-Lefties lanza nueva colección de ropa 'homewear' que también querrás lucir en la calle.

-Si te gusta el punto y el 'cashmere' vas a adorar nuestra selección de prendas cómodas y calentitas.

Nos hemos olvidado por completo de los looks apretados e incómodos, tanto que nuestras tiendas 'favs' se han hecho eco de ello y las prendas de punto abarrotan todos sus estantes y escaparates. Bershka creó la colección 'comfy' más sofisticada, Zara optó por los conjuntos cómodos y bonitos, y desde ese momento nos hemos olvidado de los jeans.

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, aparece Mery Turiel con un vestido de punto de Zara precioso de la colección 'comfy' más 'chic' que, además, combina con todo y...¡lo queremos! Emily Ratajkowski nos creó una necesidad con los vestidos de punto y ahora es Mery Turiel quien nos propone un diseño básico de fondo de armario que nos encanta porque podrás llevarlo cualquier temporada y no pasará jamás de moda.

Mery Turiel adora el mundo Inditex, y no es para menos porque lo cierto es que encuentra lo último en moda y siempre acierta. Ella dio con la cazadora de Pull & Bear más deseada y en Zara encontró el jersey que mejor queda con pantalones de talle alto y el abrigo más 'top' de la temporada.

Ahora, de nuevo, y precisamente en Zara (25,95 €) ha encontrado el vestido de punto que podrás llevar ya y alargar hasta primavera, y lo cierto es que ha causado sensación entre sus seguidores y no nos extraña.

Vestido de punto con botones frontales de Zara. | D.R.

Se trata de un diseño midi básico de punto, cierre frontal de botones y manga larga que además de cómodo estiliza mucho la figura y su versatilidad infinita. Le podrás dar un toque más desenfadado con unas botas militares, cazadora de tipo cuero como Mery o arreglado en función de cómo lo combines. Con este vestido te convertirás en todo una 'it-girl' y crearás 'lookazos' sencillos y cómodos. ¿No te convence? Te proponemos una variedad de vestidos de punto para todos los gustos.