Aquí va un 'spoiler' de la nueva colección de Desigual x María Escoté

Repasamos, en primicia, las prendas clave (y las que ya están triunfando entre las expertas en moda) de la colaboración más colorida y divertida de la temporada. 

La estrella de 'Élite', Carla Díaz, posa para la campaña de la nueva colección Desigual x María Escoté

La estrella de 'Élite', Carla Díaz, posa para la campaña de la nueva colección Desigual x María Escoté.

/ Desigual

La alianza entre Desigual y María Escoté se consolida. Después de la buena acogida de sus colaboraciones anteriores, la pareja de moda ha presentado una tercera cápsula que aúna de nuevo el ADN de ambas marcas. Estampados 'arty' y psicodélicos que mezclan 'animal print', llamas de fuego, fauna y flora y, ante todo, una explosión de color son las señas de identidad de esta colección que acaba de salir a la venta y ya se ha colado en los armarios de varias referentes de estilo.

La diseñadora María Escoté diseña una nueva colección cápsula para Desigual

La diseñadora María Escoté diseña una nueva colección cápsula para Desigual.

/ Desigual

La campaña de esta cápsula, titulada 'Sexy Planet', está protagonizada por unas embajadoras de lujo; como la actriz Carla Díaz (estrella de 'Élite'), la top model brasileña Lea T o la propia María Escoté, que una vez más ha demostrado que nadie defiende sus diseños como ella misma.

Además, personalidades como la intérprete Najwa Nimri o la 'it girl' alemana Caroline Daur han sido algunas de las primeras 'celebs' en estrenar estas llamativas piezas y lucirlas en las redes sociales.

"La colección es una oda al amor libre, la diversidad y el amor propio", comentan desde la enseña sobre esta línea de patrones cómodos y favorecedores, que destacan por una firme apuesta por la sostenibilidad. "Hay muchas maneras de defender lo que somos y lo que queremos cambiar y mejorar. ¡Sé parte de la forma más sexy de manifestarse!", añade la modista española, que puede presumir de haber vestido a mujeres de la talla de Beyoncé o Zendaya a lo largo de su carrera.

El resultado de esta potente suma entre mensaje y diseño se materializa en un total de 31 prendas y accesorios, que ya están disponibles en la web de Desigual y vienen dispuestas a llenar nuestro armario de color esta temporada. Los precios oscilan entre los 12,95 y 399,95 euros, que abarcan desde unos calcetines estampados hasta una gabardina de flores pasando por todo tipo de prendas 'comfy' como sudaderas, leggings, gorras y vestidos de punto que se renuevan bajo la original mirada de Desigual y María Escoté. ¡Échale un vistazo!

Síguele la pista

  • Lo último