Los botines de animal print: la tendencia elegante y moderna que lucen las mujeres de más de 60 años

Una muestra de cómo vestir perfectamente a cualquier edad.

Sharon Stone
Sharon Stone / Gtres

Si hubiese que definir un estampado clave en los accesorios de esta temporada, uno de ellos sería, sin ninguna duda, el animal print. Moderno y retro, sofisticado y atrevido, el leopardo es la clave para elevar cualquier look ofreciendo versatilidad, estilo y un toque atrevido a nuestro armario. Nunca pasa de moda y por eso muchas mujeres de más de 60 años recurren a él para expresar su personalidad a través de su imagen. Integrar cualquier prenda o accesorio con animal print significa que están listas para abrazar tendencias valientes y hacerlas suyas.

Existen infinidad de maneras de incorporarlo en el street style, desde un abrigo de pelo, en un jersey o en unos pantalones, aunque para muchas mujeres de más de 60 años la mejor opción pasa por los complementos, en concreto unos botines con estampado animal y que tienen la peculiar capacidad de transformar un look sencillo en algo mucho más atrevido y contemporáneo, demostrando que el estilo no tiene edad. La prueba de que su regreso es ya una realidad imparable es darse una vuelta por las tiendas y comprobar cómo el animal print protagoniza los escaparates y zonas destacadas y, en concreto, unos que hemos fichado en las rebajas de Parfois y que son una oportunidad única de hacer de un look sencillo algo verdaderamente 'chic'.

Sharon Stone

Sharon Stone

/ Gtres

Los botines de Parfois que necesitan las mujeres de más de 60 años para triunfar esta temporada

Con la amplia variedad de botines de animal print disponibles en el mercado, es fácil encontrar opciones que ofrezcan tanto estilo como comodidad. Estos de Parfois tienen todo para triunfar entre las mujeres de más de 60 años, no solo por su acabado en punta y estampado animal, sino también por su tacón fino.

Sofisticados y cómodos, las características básicas de estos botines de tacón 'kitten' los convierten en la mejor opción para los estilismos de esta temporada, porque gracias a su estética discreta pero elegante conseguirán reforzar cualquier look por desenfadado que sea. Invertir en un par de botines de animal print significa contar con un accesorio que podrá ser utilizado temporada tras temporada, manteniendo su relevancia y capacidad de elevar cualquier estilismo. De día o de noche, es la alternativa a las sandalias o los clásicos salones. Su precio rebajado es 25,99 euros.

Otra de las mayores ventajas de estos botines es su asombrosa versatilidad ya que se pueden combinar con una amplia gama de colores y prendas. La clave para llevarlos sin crear estilismos excesivos pasa por combinarlos con conjuntos monocromáticos, propuestas total black o en colores como el rojo, que es el color de la temporada.

Y, por supuesto, desde jeans o pantalones de vestir, vestidos y faldas de cualquier longitud. Esta flexibilidad los convierte en un complemento ideal para el armario de cualquier mujer de más de 60 años, permitiendo jugar con distintos estilos y siluetas.

Síguele la pista

  • Lo último