3 shorts de vestir de Zara ideales para verano: cómodos, fresquitos y favorecedores

Descubre cuáles son las tendencias de esta temporada para lucir piernas estando a la última.

Ferretti S23 015

Alberta Ferretti Primavera Verano 2023.

/ Imaxtree

Ya sabemos cuales son los vestidos que van a triunfar esta temporada, las sandalias que más vamos a ver por la calle cuando el sol apriete, e incluso el bikini que será la estrella de todas las playas. Pero ¿qué pasa con los shorts?

El verano pasado vimos triunfar a los de estilo ciclista, también llamados 'bikers', fruto del gusto por la comodidad que disparó la pandemia y el auge del streetwear de la última década. Esta temporada no va a desaparecer la comodidad, pero no hay duda de que el formal wear, que ha venido reconquistando el armario estos primeros meses de 2023, ha alcanzado también a los pantalones

Desde la redacción hemos buscado entre las novedades de nuestras tiendas low cost favoritas para recopilar los shorts que mejor encarnan las tendencias de la temporada y que vas a querer incorporar a tu armario.

El punto

No hay mejor forma de combinar elegancia con comodidad que de la mano del punto, uno de los tejidos protagonistas de este 2023. Este short de Zara de tiro alto, confeccionado en punto beige, será tu mejor aliado esta primavera, porque lo mismo te sirve para un conjunto informal al combinarlo con un top y una sneakers, que para ir a un evento si decides completar el estilismo con una camisa oversized, una corbata y unas sandalias de tacón. Combinarlo con el top de punto a juego también nos parece un lookazo…

Zara shorts punto


/ Zara

COMPRAR

Bermudas de tiro alto

Como demostraron en los últimos desfiles Matthieu Blazy en Bottega Veneta, Kim Jones en Fendi o Demna en Balenciaga, la sastrería, la moda formal y los básicos han vuelto a conquistar la pasarela, y poco a poco, también nuestros armarios. Estas bermudas de Zara son una propuesta ideal para unirse a la tendencia, además –entre otros colores– están disponibles en azul cobalto, el tono estrella de la temporada. 

Zara shorts tiro alto


/ Zara

COMPRAR

Denim 

En estos meses de calor no pueden faltar unos shorts vaqueros. Prenda veraniega por excelencia, estos de Zara nos han encantado, por su efecto lavado y sus detalles rotos, una deconstrucción que se ha vuelto atemporal e inseparable de las propuestas denim más cools.

zara shorts vaqueros


/ Zara

COMPRAR

Con esta selección Zara demuestra que, aunque no estemos dispuestas a renunciar a la comodidad, podemos lucir ideales esta temporada

Síguele la pista

  • Lo último