El traje 'made in Spain' de Belén Rueda que sienta bien a todos los cuerpos y edades

A sus 58 años, la actriz ha demostrado que la edad es solo un número cuando se trata de lucir una tendencia que nos gusta.

Belén Rueda en El Hormiguero

Belén Rueda luce un precioso traje rosa en el programa de 'El Hormiguero'.

/ Flickr

Consiguió deslumbrar en la alfombra roja de los Premios Goya 2023 enfundada en un vestido de plumas y lentejuelas y, ahora, en un contexto completamente diferente, Belén Rueda ha vuelto a demostrarnos que es la elegancia personificada. La actriz de 58 años acudió el pasado lunes 10 de abril al programa de 'El Hormiguero' para presentar su nuevo proyecto junto con Emilio Gutierrez Caba y no solo ha vuelto a conquistarnos por su simpatía y naturalidad, sino también por su look, esta vez un maravilloso traje rosa que nosotras ya hemos fichado.

Si hay algo que tenemos ahora en mente más que en cualquier otra época del año son esos trajes, vestidos o accesorios ideales para nuestros próximos eventos, ya sea una boda, graduación o cualquier ocasión especial. El caso es que nos sabemos de memoria el catálogo de nuestras tiendas favoritas y cualquier novedad que fichemos puede convertirse en una opción. Eso mismo nos ha sucedido con el traje de Belén Rueda, una opción sencilla, elegante y que sienta bien a todos los cuerpos y edades. ¡Demostrado!

Belén Rueda y Emilio Gutierrez Caba en El Hormiguero

Belén Rueda y Emilio Gutierrez Caba acuden a 'El Hormiguero'.

/ Gtres

Se trata de un tres piezas en color rosa, de lino y con un corte de lo más favorecedor. Por su tejido, se convertirá en el traje perfecto para tus eventos de verano y, al contar con chaleco y 'blazer' como parte superior, podrás lucirlo de diferentes maneras dependiendo de la temperatura. Belén Rueda escogió lucir el conjunto al completo y fue un gran acierto. La chaqueta tiene un diseño 'oversize' con hombreras que aporta ese toque elegante, mientras que el chaleco con escote de pico le da ese aire más desenfadado. El pantalón, por su parte, es de corte recto y pinzas, un detalle que sienta de maravilla y que aporta comodidad.

La versatilidad de este traje es una de las características que hacen que se convierta en una opción ideal. Pertenece a la marca española Bleis Madrid, fundada por Blanca Bleis en 2017 y que se centra en un objetivo: recuperar la sastrería femenina acabada a mano.

Blazer lino rosa de Bleis Madrid

Traje de tres piezas en lino y color rosa de Bleis Madrid.

/ Bleis Madrid

COMPRAR

La ganadora al Goya Mejor Actriz Revelación por 'Mar Adentro' ha acudido al programa de Pablo Motos para presentar su nueva película, 'Fenómenas', un filme de terror dirigido por Carlos Therón ambientado a finales de la década de los 90. Belén Rueda compartirá pantalla con Gracia Olayo y Toni Acosta para protagonizar este último lanzamiento de Netflix que se estrena este próximo viernes 14 de abril.

Síguele la pista

  • Lo último