Belén Rueda o cómo combinar una americana 'crop' con chaleco de traje de la manera más elegante
A sus 57 años, la actriz madrileña nos ha dado una lección de estilo, demostrando que la edad no es más que un número a la hora de llevar las últimas tendencias.
A lo largo de esta temporada de otoño-invierno 2022, las americanas 'crop' se han ido convirtiendo poco a poco en una de las prendas más vistas en el 'street style'. Aunque las 'blazers' en general consiguen siempre hacerse un huequito entre las tendencias más exitosas (y este año las de cuero están triunfando), las americanas cortas han conseguido desbancar al resto y, a pesar de ser una pieza un tanto atrevida, ha conquistado a todas las expertas de moda, y de todas las edades.
Así nos lo ha demostrado Belén Rueda que, en la presentación de Casmara - Cosmética celebrada en Madrid, ha posado frente a las cámaras con un estilismo al que no le falta elegancia y sutilidad. Una propuesta con la que nos ha dado una lección de estilo y con la que deja claro que la edad no importa si hablamos de lucir tendencias.
Americana 'crop' + chaleco de traje
La clave de este look tan elegante ha sido la combinación estrella que ha elegido Belén Rueda: americana corta con chaleco de traje, ambas en color blanco y de la misma tonalidad. La actriz ha optado por llevar las mangas algo remangadas, lo cual aporta un toque desenfadado, pero las hombreras con las que cuenta dicha 'blazer' estilizan su silueta más aún. En cuanto al chaleco, la ganadora al Goya por 'Mar adentro', lo ha lucido a modo de top, llevando todos sus botones abrochados.
Pantalones palazzo
A este dos piezas tan versátil y tendencia, Belén Rueda le ha añadido un pantalón de corte ancho y en color crema. Color que combina a la perfección con el blanco y que le aporta aún más delicadez al look. El corte palazzo es, por excelencia, uno de los más exitosos a la hora de elevar cualquier look y, es por eso, que Belén Rueda no ha dudado en elegir un diseño como este.
Largo hasta los pies, podemos ver ligeramente que la actriz luce un calzado estilo sandalias en color oscuro.
El recogido, la guinda del pastel
Para ponerle el broche final a este estilismo al que no le falta ni un toque de elegancia, Belén Rueda ha lucido su melena rubia, esta vez, en un recogido de lo más favorecedor.
Se trata de un moño trenzado lleno de volumen con el que, además de ir cómoda, ha seguido la línea del resto de su look.
Unos pendientes largos en dorado han sido el accesorio perfecto para aportar luminosidad a su rostro que luce un maquillaje impecable.