La reina Letizia rescata el traje negro con plumas más elegante de su armario

Para recibir en audiencia a los miembros de la 68ª Sesión Anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, doña Letizia ha escogido un dos piezas sublime que ya había lucido hacía unos años. 

La reina Letizia rescata el traje negro con plumas

La reina Letizia rescata el traje negro con plumas.

/ Gtres

La reina Letizia ha acompañado este domingo 20 de noviembre al rey Felipe VI en una audiencia a los participantes en la 68ª Asamblea Parlamentaria de la OTAN en el Palacio Real de Madrid. La Asamblea coincide con el cuadragésimo aniversario de la incorporación de España en la Organización del Tratado del Atlántico Norte. La ciudad de Madrid acoge estos días, del 19 al 21 de noviembre, está sesión anual que reúne a 269 parlamentarios de los 30 países miembros de la OTAN y a un centenar de miembros de las Cámaras de 25 países socios.

En representación del país anfitrión de la reunión geopolítica, Sus Majestades los Reyes han organizado esta audiencia celebrada en la histórica residencia de la realiza en la capital. Ya hicieron lo propio cuando se celebró en Madrid la cumbre de la OTAN el pasado verano, cuando ofreció una cena de gala para la que lució un sofisticado vestido de The 2nd Skin Co en azul marino.

La reina Letizia y el rey Felipe con motivo de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN

La reina Letizia y el rey Felipe con motivo de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

/ Chema Clares

Para esta ocasión, la reina Letizia ha querido rescatar uno de los trajes más especiales que atesora en su exclusivo armario. Se trata de un dos piezas de color negro formado por pantalón recto de pinzas y blazer a juego, la cual cuenta con una serie de plumas bordada sobre las mangas para crear un hipnótico efecto en movimiento.

Estas dos prendas de sastrería llevan el sello de Pertegaz, firma encargada de diseñar el vestido de novia que doña Letizia lució el día de su boda con el entonces príncipe Felipe en el 2004, y ya las había estrenado hacía tres años en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona. Entonces lolas llevó apostando por el monocromatismo con un discreto clutch de Magrit y unos clásicos zapatos de tacón en color negro, mientras que esta vez ha preferido cambiar el calzado y optar por algo más original como son los stilettos destalonados de Manolo Blahnik confeccionados en ante negro y vinilo.

La reina Letizia ha rescatado su traje negro con plumas de Pertegaz

La reina Letizia ha rescatado su traje negro con plumas de Pertegaz

/ Chema Clares

Como complementos, la reina ha escogido unos pendientes en forma de plumas realizados oro blanco y diamantes obra de Chanel que resaltaban gracias a su peinado, un recogido trenzado que dejaba su rostro completamente despejado, así como el anillo de Karen Hallam que suele llevar con mucha frecuencia en su mano izquierda.

Síguele la pista

  • Lo último