Vicky Martín Berrocal presume de 'tipazo' con un ajustado vestido al más puro estilo Kim Kardashian

En un nuevo 'post' de su viaje a Bahamas y Miami, la diseñadora aparece enfundada en un diseño en gris de Skims, la firma de la popular empresaria.

Vicky Martín Berrocal en Miami

Vicky Martín Berrocal en Miami

/ Instagram @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal ha puesto fin a su espectacular escapada a Bahamas y Miami junto a su hija, la también ‘influencer’ Alba Díaz, no sin antes deleitar a sus fieles seguidores con una nueva instantánea de estos días de disfrute y felicidad al otro lado del charco. Y tal y como ha sucedido con el resto de las imágenes de estas paradisíacas vacaciones, el revuelo ha sido total. Publicación que comparte la diseñadora andaluza en redes sociales, publicación que acumula miles de ‘likes’ y logra viralizarse.  

Sucedió hace apenas unos días con el posado en bañador sobre la arena con el que incendió la plataforma y vuelve a repetirse con una nueva imagen en la que presume de figura al más estilo Kim Kardashian. En el sentido más literal de la palabra, pues tal y como ella misma confiesa a través de ‘stories’ ante la oleada de comentarios, el vestido con el que aparece en la fotografía es un diseño creado por la popular empresaria que pertenece a su aclamada firma de moda Skims. “Lo había en gris/negro y maquillaje. La verdad es que me los hubiera comprado todos”, explicaba la propia creadora. 

Se trata de un vestido ajustado de manga larga con escote cuadrado ultrafavorecedor que se adapta de maravilla a la silueta y consigue potenciarla de forma inmediata. Además, cuenta con un tono gris claro que resalta el bronceado logrado por Vicky Martín Berrocal durante estos días de sol y playa y consigue un resultado realmente atractivo. 

Ideal para mujeres de todas las edades, estilos y tallas, uno de los principales objetivo de todas las prendas lanzadas por Kim Kardashian (en la web encontramos hasta la 4X).

Vestido soft manga larga de Skims

vestido manga larga ajustado

/ Skims

COMPRAR

Actualmente está disponible a través de la web de Skims por 102 euros en este atractivo color gris, pero también en negro y en tonos más especiales como vino, naranja o fuego, maquillaje (llamado óxido desde la firma) y verde militar.

Un diseño cómodo, versátil y funcional que es ideal para las jornadas de primavera en los que buscamos confort pero no queremos renunciar a las últimas tendencias. Apto para el día a día pero también para la noche. Y así lo ha dejado claro Vicky Martín Berrocal al combinarlo con zapatillas también en tonos grises de New Balance, las que sin duda se han situado como su mejor comodín para el día a día en este 2023, y un pequeño bolso en color negro con cadena plateada para una de sus salidas nocturnas. Un recogido pulido bajo, también recurrente en el caso de la diseñadora andaluza, ponía el punto más sofisticado y elegante al look final.

Síguele la pista

  • Lo último