D.R.

Zara sorprende de nuevo con su último (y más adorable) lanzamiento: una colección especial para perros

Ahora también puedes vestir a tu mascota con estilazo. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Lo confesamos. Nuestro amor por Zara crece cada día que pasa, y no es para menos (esto sí que es 'true love', Cupido). El gigante de Inditex sabe sorprendernos con lanzamientos de lo más especiales que nos hacen muy, muy felices, como es el caso de la nueva colección de lencería (en la que encontramos diseños de encaje, satén y plumeti verdaderamente preciosos) o la línea 'sporty' que ha sacado junto a la mítica marca de boxeo Everlast que está arrasando en tienda, literalmente. 

- Hay un abrigo en Zara que cuesta 500 euros, que ya tiene Marta Ortega y que es el básico que llevarás toda la vida con todo

- Puedes pensar que es un pijama, pero se trata del conjunto de ropa cómoda de Zara más bonito que verás en su nueva colección dedicada al amor (por San Valentín)

Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de los lanzamientos más atrevidos de la firma de Inditex, como es el caso de la colección de champús con Jo Malone o, incluso, de los diseños de carros de la compra que se agotaron en tiempo récord. Y es que, efectivamente, todo lo que sacan desde Zara arrasa. Está más que comprobado. 

Cuando pensábamos que nada podría superar lo que hemos visto hasta hoy, llega Zara y nos deja alucinando con su último (y más adorable) lanzamiento: una colección especial para perros. Sí, como lo estás leyendo. 

D.R.

Bajo el nombre de 'Pet Collection', la firma de Amancio Ortega estrena una línea de prendas específicas (y monísimas) para que nuestras mascotas también derrochen estilazo en la calle al llevar todas las tendencias del momento, porque efectivamente estos diseños están inspirados en las estéticas más vistas del 'street style'. ¿No te parece alucinante?

D.R.

En ella encontramos diseños de temporada pensados para que nuestros perros no pasen frío ni se mojen con la lluvia, como por ejemplo una chaqueta acolchada (que, sin duda, nos recuerda a la que tiene Amelia Bono de color caqui reversible), chubasqueros de colores, fulares y bandanas, sudaderas (para un look en clave 'comfy'), entre otros.

D.R.

Y, por supuesto, también encontramos todo tipo de accesorios y complementos como correas de piel, juguetes, estuches para llevar las bolsas, sets de cepillado o incluso camitas. 

Para mostrar esta colección canina, desde Zara han optado por fotografiar a modelos posando con perros de todas las razas y tamaños, y no puede parecernos más adorable.