Victoria Federica en ARCO. | Gtres

Victoria Federica confirma su idilio con estos pantalones de Mango de doble cintura en ARCO

La joven no podía haber encontrado una prenda más original para la primavera. 

Julia García

Un día antes de la visita de los reyes de España, Felipe VI y la reina Letizia, a la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO), se ha pasado por las instalaciones de la misma en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, Victoria Federica.

Lo ha hecho sin la compañía de su pareja, Jorge Bárcenas, con el que es habitual verla en sus salidas de ocio por la capital. En esta ocasión, ha estado junto a un grupo de amigas y compañeras de profesión como Rocío Laffon Molina, Casilda Finat y Marta Oria, entre otras.

Victoria Federica de negro y blanco en su visita a ARCO
Victoria Federica de negro y blanco en su visita a ARCO. | Gtres

Para la ocasión, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a demostrar su capacidad para exprimir al máximo las combinaciones de estilo minimalistas, construidas a base de prendas básicas o cuanto menos poco estridentes. Consigue llamar la atención la joven gracias a su gusto personal, una especie de boho chic difícil de encasillar por el sello distintivo que es capaz de aportar a cada look a través de combinaciones menos habituales, tanto de prendas como de marcas, ya que no tiene problema en mezclar firmas de lujo con las más populares dentro del fast fashion.

Esta dicotomía, de una forma u otra, siempre está presente en el armario de Victoria Federica, y así lo ha vuelto a evidenciar en ARCO, donde ha combinado el bolso de moda, el Balloon de Loewe, con una serie de prendas lisas y cómodas entre las que destaca un pantalón de Mango. No hay mejor ejemplo de este gusto tan personal de Victoria Federica que su manera de unir lujo y moda popular.

El pantalón con cintura doble de Mango
El pantalón con cintura doble de Mango. | Mango

El bolso nos encanta y también el pantalón, negro, de silueta wide leg y cintura baja (a la moda, ¡cómo no!), que además es muy funcional. La típica prenda que te apaña cualquier look, da igual el día de la semana que sea. Tanto es así que la influencer lo tiene en dos colores, este en negro y su versión en beige con la que le vimos hace unos días en el cumpleaños de su amigo Tomás Páramo. 

Victoria Federica con pantalón de cintura doble de Mango
Victoria Federica con pantalón de cintura doble de Mango. | Instagram @vicmabor

Lo puedes adaptar en clave working y también es ideal como básico de ocio, tal y como lo ha llevado Victoria Federica. Esta, más allá del bolso, lo ha acompañado con un original suéter corto, un abrigo oversized en color negro y unos botines de tacón.

Esta vez no nos ha mostrado su envidiable colección de sneakers, pero se ha marcado otro look casual de 10 sustentado en su gusto para elegir prendas y su buen ojo para acertar con las combinaciones, tanto de forma como de colores.