
Vestidos camiseros como el de Nuria Roca que convertirás en tu nuevo uniforme
Después de ver la comodidad y versatilidad que ofrecen prendas como la que acaba de lucir la presentadora no hemos podido evitar salir en busca de opciones similares para reproducir su éxito.
Por mucho que lleves intentando postergarlo, el momento de hacer la transición de los abrigos a las camisetas de manga corta ha llegado. No queda otra que ponerse manos a la obra con el temido cambio de armario. Toca saludar de nuevo a aquellas piezas que tantas alegrías te han dado en anteriores temporada y dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones que estás segura van a dártelas.
Y aquí es donde puede estar el dilema porque hay tanta oferta cada vez que nos asomamos a nuestras tiendas de cabecera que resulta altamente complicado elegir bien qué llevarnos a casa y qué no. Requiere de una criba previa que nos permita tener muy clara la compra que vamos a hacer antes de dar nuestro número de tarjeta de crédito.
Por ejemplo, es cierto que nos encantan los conjuntos de blusa y pantalón especialmente si juegan con alegres estampados como el que nos descubrió recientemente Naty Abascal, pero no es menos cierto que el vestido sigue siendo nuestra pieza favorita para los meses de calor. No podemos evitarlo, es lo que los jerséis de punto trenzados al otoño, auténticos imprescindibles. Por eso cada vez que el termómetro empieza a alcanzar grados propios de estas fechas salimos en busca de las mejores opciones para sobrevivir con éxito a la temporada. Y claro, aquí tampoco lo tenemos nada fácil para decidirnos solo por un estilo.
Suerte que Nuria Roca nos ha abierto los ojos con su último look. sobre cuál es el que de verdad necesitamos esta primavera-verano.
Efectivamente, la presentadora ha dado con la clave que no es otra que la del vestido camisero. Es cómodo, es fresco y realmente favorecedor porque sienta igual de bien a cualquier edad y a cualquier tipo de cuerpo. Si a esto le unimos que su enorme capacidad de adaptación al contexto y la personalidad que cada una quiera darle con un calzado más o menos desenfadado, los accesorios y demás, no queda duda de que es una opción imbatible.
El de Nuria, que pertenece a la colección que actualmente tiene disponible Antik Batik en su catálogo, nos gusta por su alegre colorido, sus mangas tres cuartos abullonadas, su original botonadura y su cinturón que ayuda a estilizar, pero hay muchas otras propuestas similares realmente interesantes. Algunas de ellas las encontrarás en la siguiente galería y te aseguramos que van a conquistarte.
Vestidos camiseros que convertirás en tu uniforme de verano

-
Vestidos camiseros que convertirás en tu uniforme de verano
Son cómodos, favorecedores y realmente versátiles, ¿necesitas más argumentos para convertir ya el vestido camisero en tu uniforme primavera-verano? Después de ver nuestra selección no te quedará ninguna duda de animarte a hacerlo.
María AguirreVestido camisero en patchwork en tonos verdes y azules de Antik Batik
Maxi vestido de algodón en patchwork de cuadros madrás multicolores en tonos verdes y azules de diferentes telas. Cuello fruncido, tapeta de botones, mangas abullonadas y cinturón del mismo tono. Precio: 280 euros.
Vestido camisero en tono melocotón de Bimani
Vestido corto de línea trapecio, de manga larga con puño y cuello camisero de la firma Bimani. Precio: 119 euros.
Vestido camisero de largo midi estampado, de &Other Stories
Vestido camisero de largo midi estampado con mangas avolantadas, de &Other Stories. Precio: 99 euros
-
Vestido camisero blanco de Uterqüe
Vestido camisero blanco con pliegues de Uterqüe. Precio: 89 euros.
Vestido camisero color teja de C&A
Vestido camisero de manga corta en color teja de C&A. Precio: 49,99 euros.
Vestido camisero de Mango
Vestido camisero de Mango en tonos azules que puedes llevar solo o con pantalones debajo como proponen desde la firma. Precio: 39,99 euros.
-
Vestido camisero de lino, de la colección de JW Anderson para Uniqlo
Vestido camisero de lino en tono azul que pertenece a la colección de JW Anderson para Uniqlo. Precio: 59,90 euros.