H&M lanza su primer sujetador para pacientes de cáncer de mama

La marca sueca incluye en su colección de lencería un sujetador pensando para mujeres con prótesis de seno. 

Sujetador negro de H&M con encaje para prótesis de mama

Sujetador negro de H&M con encaje para prótesis de mama. 

/ D.R.

En octubre, la moda se tiñe de rosa para aportar su granito de arena en <strong>Día Mundial del Cáncer de Mama</strong>la lucha con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama que se celebra el día 19 de este mes. Cada vez más marcas se suman a esta iniciativa con productos de edición limitada, aportaciones económicas a la causa o campañas de concienciación acerca de esta enfermedad que afecta a unas 25.000 mujeres cada año en España, según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La última marca en sumarse a esta corriente solidaria ha sido H&M, con dos piezas de lencería pensadas especialmente para aquellas mujeres que han pasado por este proceso y han sufrido sus secuelas físicas: dos sujetadores con bolsillos de malla en las copas que permiten la ventilación óptima de las prótesis de seno.

Sin embargo, la marca ha puesto todos sus esfuerzos para que estos sujetadores sean, además de cómodos y efectivos, tremendamente bonitos. Por ello, cuentan con un suave encaje, la parte delantera está ligeramente acolchada para realzar el pecho sin necesidad de aros, los tirantes son finos y ajustables y el cierre permite un ajuste perfecto gracias a sus siete posiciones. Aunque de momento solo hay un modelo de para las pacientes de <strong>cáncer de mama</strong>sujetador para las pacientes de cáncer de mama, está disponible en color negro y rosa palo en una amplia variedad de tallas (abarca desde la 85A hasta la 100D, pero algunas ya se han agotado) y tiene un precio de 29,99 euros a través de la tienda 'online' de H&M.

Otra buena noticia es que los sujetadores disponen de una braguita de encaje a juego, realizada en algodón y por tan solo 9,99 euros el pack. De esta forma, la cadena sueca se implica con las mujeres que han sufrido o sufren esta enfermedad (las cifras de la AECC advierten que una de cada ocho mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida) y les ofrece una alternativa sexy y femenina, porque cualquier gesto que favorezca mínimamente la recuperación, física o emocional, tras la operación es bienvenido. ¡Bravo, H&M!

Síguele la pista

  • Lo último