D.R

Mafalda será tu nueva mejor amiga gracias a Lefties

La nueva colección de sudaderas y camisetas de la marca con la creación de Quino como protagonista, va a ser tu nueva obsesión. 

UXÍA B. URGOITI

Todos amamos a Mafalda. La niña argentina más famosa del mundo es irónica, graciosa, inquieta y rebelde. Todos estamos de acuerdo con sus reflexiones y un poco enamorados de los personajes que le acompañan en su día a día. Creada por dibujante argentino, Quino en 1964, esta niña de melena negra y un gran lazo en el pelo se ha convertido también en un gran recurso para el mundo de la moda. La de Lefties no es la primera, y estamos completamente seguras de que no será la última, colección que una firma le dedica a este personaje tan entrañable. Pero lo que si te podemos decir sobre ella, es que ha tiene las camisetas más ideales y las sudaderas más monas, con Mafalda como protagonista. 

Pero no solo vas a encontrar en ella estos dos diseños, también algunos accesorios, como un bolso estilo 'shopper' que va a ser tu mejor amigo del entretiempo y un monedero que se va a convertir en el regalo que más veces vas a hacer en los próximos meses. 

D.R

Pero vamos a centrarnos en las camisetas y las sudaderas que es lo que más te va a gustar a ti también.

 Silueta ancha, bajo estilo 'cropped', con una graciosa capucha, manga larga, costura caída en los hombros, color gris claro y el dibujo de una Mafalda tumbada en la arena de una playa tomando el sol con gafas de sol, así es la primera sudadera de la firma de Inditex.

D.R

Nuestra camiseta favorita de la colección tiene el maravilloso precio de 6 euros. Básica e ideal para lucir día a día, está confeccionada con un tejido de algodón 100% de color rosa suave, su diseño es sencillo: cuello redondo, manga corta amplia, corte recto y largo regular. Destaca por el estampado que presenta en uno de los lados del pecho y donde se puede ver a la niña con un libro entre sus manos.

D.R

Otra de nuestras favoritas es la sudadera gris. Estilo 'overside' está estampada con cuatro viñetas del célebre e internacional comic de Quino como print en la parte frontal acompañadas del nombre de Mafalda bordado en relieve en un tono rosa. Fabricada con un tejido de felpa, tiene un suave cepillado en el interior que le aporta confort y calidez a la pieza. Cuesta 16 euros y promete ser la mejor amiga de todos nuestros pantalones vaqueros durante el entretiempo.

D.R

Pero hemos dejado la más bonita para el final, como ocurre con los buenos postres. Ya sabes que con la primavera llega el calor y con él la tendencia marinera, las rayas marcan todo nuestro armario y la camiseta así estampada de la colección de Mafalda de Lefties va a ser tu favorita. 

D.R

Nos tenemos que decidir por cualquiera de estas prendas de Lefties, pero seguro que más de una va a terminar en nuestro armario para rendirle nuestro pequeño homenaje a este personaje tan querido de nuestra infancia. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.