Paula Echevarría con jersey a rayas y pantalón negro. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha fichado este jersey en Stradivarius que sienta genial y es perfectamente combinable

Por menos de 16 euros puedes tener un suéter de rayas que, con unos pantalones de talle alto, 

Julia García

El jersey a rayas es un básico de cualquier armario y entenderás que, como tal, ha sido versionado hasta el infinito para tratar de no cansarnos temporada tras temporada. Siempre sabe como reinventarse con el objetivo de seguir siendo atractivo y no perder su carácter atemporal. Este otoño, por ejemplo, ha sido en su versión más amplia de cuello vuelto o con cremallera en la parte superior como probablemente más lo hayas visto.

Pero de cara a la primavera la cosa ha cambiado notablemente y como seguro lo encontrarás en las tiendas a lo largo de estas semanas es en un formato más ajustado, más corto y sin rastro de adorno de ningún tipo. Justo como el que Paula Echevarría acaba de mostrar en su última galería de imágenes publicada en Instagram. 

La actriz nos ha regalado un look que no puede ser más sencillo. En él manda la comodidad y el protagonista ha sido precisamente este discreto suéter en blanco y negro que es perfectamente adaptable a cualquier estilismo ya sea este diurno o nocturno. Y precisamente por esa versatilidad y por el minimalismo que ofrece la pieza en cuestión nos encanta.

El diseño elegido por la asturiana lleva el sello de Stradivarius, que es quien ha sacado a la venta en su nueva colección este jersey de punto no solo en el binomio black&white que sabemos nunca falla, también se ha atrevido a mezclar blanco con verde, verde con marrón y marrón con blanco, de modo que haya hasta cuatro combinaciones posibles de esta misma prenda entre las que elegir.  

La apuesta de Paula Echevarría ha sido combinarlo de manera, como decíamos, muy simple y garantizando el confort. Lo ha conseguido gracias a unas zapatillas blancas de Adidas y un pantalón negro de pinzas en formato amplio de Primark que, al ser además de talle alto, conseguía un potente efecto alargador al ser lucido con el jersey corto que deja parte del abdomen al descubierto. Desde la marca, en cambio, lo proponen con una falda que sigue el mismo dibujo rayado de modo que se siga la tendencia de los conjuntos y simule ser un vestido, aunque también podrás llevarlo sin problema con unos vaqueros o un pantalón de cualquier otro color para romper con la sobriedad.

Jersey a rayas de Stradivarius
Stradivarius

El precio del jersey es de 15,99 euros y ya hay algunas tallas que figuran como agotadas en determinadas tonalidades por lo que vas a tener que ser rápida si quieres hacerte con él porque tiene todas las papeletas para que desaparezca rápidamente.