El look de María Fernández Rubíes con pantalones 'split' o con aberturas en el bajo. | @mariafrubies / INSTAGRAM

María Fernández Rubíes ha provocado que queramos una minifalda satinada como la suya de Zara

El total look de Zara en clave setentera con la prenda y el estampado moda de la influencer madrileña no puede ser más ideal para una noche de ocio.

Julia García

A María Fernández Rubíes siempre hay que tenerla "vigilada" en Instagram. Es una de las habituales en la red social que más y mejor recurre al catálogo de Zara para construir sus looks y dado que su buen gusto está fuera de toda duda, nos da una oportunidad de oro a muchas no solo para inspirarnos, sino directamente para calcar alguna de sus propuestas. 

La última de ellas, sin ir más lejos, es el look ideal para una noche de ocio este otoño invierno. Lookazo de altura en clave setentera el que se ha marcado la instagramer, que ha apostado por unir en el mismo estilismo una de las tendencias de la temporada, la minifalda, con un estampado geométrico, que es otro de los detalles más deseados en la presente temporada. 

Este último es un print psicodélico que a los amantes de las series les llevará a series ambientadas en el final de los 60 y comienzos de los 70, exactamente igual que la minifalda.

- El vestido de los sueños de María Fernández-Rubíes (y los nuestros)

- El chaleco que nos devuelve a nuestra infancia lo ha llevado María Fernández-Rubíes

Parece que la influencer le ha cogido gusto a los dibujos en clave arty a juzgar por las veces que ha apostado por ellos en diferentes piezas en las últimas semanas. En blanco y negro, por ejemplo, le vimos recientemente un vestido cuyos motivos se parecen muchos al de la blusa que ha escogido para salir de cena con sus amigas. 

Tanto la blusa como la minifalda que ha combinado María Fernández Rubíes en su último outfit están disponibles en la tienda online de Zara en todas las tallas así que puedes replicarlo con todo lujo de detalles si te gusta tanto como a nosotras. Para ello, además de hacerte con las dos prendas en cuestión, tendrás que echar mano de los zapatos blancos de tacón que todas sacamos a relucir en esas temporadas -en su caso son de hace dos años de Uterqüe-, pocas por otra parte, en las que se ponen de moda. 

La minifalda, que es satinada, de tiro alto y con detalle de nudo en su parte frontal, tiene un precio de 22,95 euros, mientras que la blusa, de manga larga, cuello redondo, y detalle de pliegues se vende por un precio de 39,95 euros. En total, poco más de 60 euros por tener el look con el que vas a conquistar la noche en los meses que vienen.