
Letizia Ortiz repite con uno de sus looks favoritos del otoño
La reina ha recibido una representación de mujeres de la asociación Professional Women's Network Madrid con un outfit perfecto para entretiempo.
Las faldas estampadas con volumen son, desde hace tiempo, prendas esenciales en el armario de Letizia Ortiz. Se las hemos visto utilizar en almuerzos oficiales (como durante la visita del presidente y la primera dama de Ucrania), presentaciones, actos de entrega de becas o viajes. Pero hay una de ellas que es, posiblemente, su favorita y la que más hemos visto en los últimos 12 meses.
Firmada por Hugo Boss, se trata de una llamativa falda midi plisada con estampado de flores sobre un fondo azul que doña Letizia estrenó el pasado mes de noviembre y que luego le hemos visto repetir hasta en dos ocasiones más. La primera vez, se la vimos combinar con una vistosa blusa de seda con cuello alto de color mostaza; en la segunda, la reina prefirió cambiar su top por un jersey liso de punto de cuello a la caja y botones en los puños también de Hugo Boss y en tono gris azulado. En una tercera, pudimos ver el efecto con un top blanco y complementos marrones.

Parece ser que la opción del jersey es la que más ha gustado a la reina, que este viernes repetía la fórmula en un acto en el palacio de la Zarzuela. Allí, lo ha utilizado para recibir a una representación de mujeres de la asociación Professional Women's Network Madrid, una organización sin ánimo de lucro que trata de incentivar el emprendimiento femenino y persigue la igualdad en el entorno laboral y empresarial.
Sin duda, este look de Letizia Ortiz es perfecto para la oficina y el entretiempo. Un detalle importante: a diferencia de la ocasión interior, ha optado por llevar el jersey dentro de la falda, obteniendo un look más favorecedor.
Hay otras diferencias: este viernes lo ha combinado con unos originales zapatos de color azul marino y tacón alto con parte de estampado de serpiente de la firma Magrit. ¿Qué te parece la combinación? Mira todos los detalles en la galería.
Letizia Ortiz: la fórmula de entretiempo que no falla

-
Letizia Ortiz: la fórmula de entretiempo que no falla
La reina Letizia ha repetido uno de sus outfit favoritos para recibir una comisión de mujeres de la asociación de mujeres Professional Women's Network Madrid en el Palacio de la Zarzuela. Se trata de un conjunto formado por falda midi y voluminosa con estampado de flores y jersey de punto cuello a la caja en tono perla celeste, todo de Hugo Boss. Y que resulta perfecto para looks de oficina y entretiempo. Toma nota.
Clara HernandezGCH / GTRES
El conjunto de Hugo Boss que fascina a la reina Letizia
Letizia Ortiz posa con dos de las integrantes de la asociación Professional Women's Network Madrid y con uno de los conjuntos que ya le hemos visto en otras ocasiones: falda floreada y jersey de Hugo Boss.
GCH / GTRES
De la blusa al punto
El punto se ha convertido en uno de los imprescindibles de la reina para este otoño. En la imagen, un delicado jersey de punto con cuello a la caja de Hugo Boss.
GCH / GTRES
La combinación estrella
El jersety posee botones en las mangas. En esta ocasión, la reina lo ha metido por dentro obteniendo un look muy estilizado.
GCH / GTRES
Con calzado de Magrit
Letizia Ortiz lo ha completado con unos zapatos de color azul navy con estampado de serpiente.
-
GCH / GTRES
Con blusa, en su estreno
En noviembre del año pasado, Letizia Ortiz estrenó esta falda midi con volumen y estampado a flores junto a una vistosa blusa color mostaza.
GCH / GTRES
¿Jersey por fuera o por dentro?
En su segunda incursión con la prenda floral de Hugo Boss, optó por dejar su jersey gris por fuera, otra opción posible. A nosotras, sin embargo, nos parece que por dentro resulta más favorecedor.
gch / GTRES
Con blusa blanca y zapatos y bolso en marrón
Hasta cuatro veces hemos visto a la reina Letizia con esta falda, sin duda su favorita del armario. En este caso, con zapatos de Magrit con tiras cruzadas en el empeine.