La falda de Mango que tiene lista de espera | D.R

La falda de Mango que tiene lista de espera

La firma española está triunfando con esta falda, de corte midi y estampada en cuadros, perfecta para lucir este invierno.

 

UXÍA B. URGOITI

¿Estás cansada de ir siempre en vaqueros o con pantalones? Normal. Ha llegado el momento de que abras tus miras en cuanto a prendas se refiere y hagas caso a lo que dictan las tendencias. Y aunque no te hayas dado cuenta, estas hablan, desde hace meses, de faldas. Cualquier estilo de esta prenda se lleva esta temporada, pero resulta que hay una que se ha hecho viral y en consecuencia tiene lista de espera, y es este modelo de Mango.

Los estampados en cuadros vuelven a instalarse en nuestros armarios en cuanto empiezan a bajar las temperaturas. Parece que con el frío, este tipo de dibujos nos dan más sensación de calorcito. Así con esta falda de cuadros de la firma española puedes vestir a la moda e ir abriga durante todo el otoño-invierno. Este diseño lo vas a encontrar en la sección de novedades de Mango y al estar estampada en blanco y negro tiene la combinación más fácil que te puedas imaginar, además del toque chic que siempre da el Black&White.

D.R

El hecho de que se lleve un estampado tan elegante y de que las faldas midi sean un 'must' este invierno han hecho que se haya vuelto un clásico en el armario de infinidad de compradoras es lo que nos lleva a hablarte maravillas de esta falda top ventas de la tienda española. Antes de que te adelantes con la pregunta, la respuesta es sí, todavía estas a tiempo de hacerte con ella porque no todas las tallas han arrasado y las que sí se han agotado volverán a tener stock más pronto que tarde, tal y como ocurrió con el cardigan de María Pombo.

Concretamente, estamos ante una prenda confeccionada en tejido de algodón, pero que es ligera y está llena de movimiento. Una fibra que sienta de maravilla con el corte de la falda de bajo acampanado, tiro alto y longitud midi con cierre de cremallera oculta en una de las costuras las laterales. Esto sumado a que los cuadros siempre son elegantes, la han convertido en un 'best seller' de la temporada de Mango.       

Los estilistas de la tienda catalana la han combinado con uno de jerséis-top que tanto se llevan, con los botones abiertos que le dan un toque súper sexy. Pero en realidad se trata de una prenda básica con la que nos chivan una de las combinaciones más elementales y fáciles de replicar en casa, pues cualquier prenda de punto será una pareja triunfal.     

D.R

Y lo que nos falta por contarte es casi lo mejor, ya que tiene un precio de menos de 40 euros. La mejor compra del invierno, estamos seguras. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.