CORDON

La colección de Rihanna y Manolo Blahnik que no te dejará indiferente

Rihanna y Manolo Blahnik vuelven a unirse en una colección que desearás entera. 

Aida Ortega | Woman.es

Rihanna y Manolo Blahnik vuelven a diseñar juntos una colección de zapatos. Parece que la cantante ha descubierto en el diseño otra vocación. Y como en la música, aquí también consigue desenvolverse con soltura y maestría. Pues no solo público y crítica la avalan, sino también el premio 'Zapato del año' que le otorgaron recientemente.

La segunda colección de ambos recibe el nombre de 'Savage'. Y sí, el nombre supone toda una declaración de intenciones. Si la primera vez, en 'Denim Desserts', los diseños se centraron en los detalles brillantes y el algodón como el material principal. En esta ocasión, han apostado por la piel y el pelo. Material que adorna el exterior de los botines y se incrusta por dentro de la bota infinita para convertirse en el calzado con el que desafiar al frío invierno.

D.R.

Un botín, una bota a media pierna, y una alta, casi infinita. Todas estas propuestas con un tacón de vértigo propio de la cantante e inspiradas en la clásica bota de montaña Timberland. Riri vuelve a dar con objetos de deseo que no podrás sacarte de la cabeza. La colección llegará a tiendas seleccionadas el día 16 de noviembre, fecha en la que también llegará a la web de la firma. Justo a tiempo para incluirlos en la carta a Papá Noel.