Chenoa con vestido de Zara en Tu cara me suena. | Instagram aliasmusicmanagement

Chenoa ha encontrado un vestido efecto piel en Zara que no tiene rival

Para ejercer como jurado en la semifinal de Tu cara me suena, la artista se ha enfundado en un increíble diseño de la firma que querrás incluir en tu armario inmediatamente. 

Julia García

Al más puro Eva González en las programas finales de La Voz, Chenoa ha sacado toda la artillería pesada para una de las últimas galas de esta edición de Tu cara me suena. La sorpresa es que ha confiado en Zara para ello, una marca de la que ella no suele llevar muchas prendas cuando aparece en pantalla.

La cantante cada día que pasa está más cómoda en su oficio alternativo, la televisión, como hemos podido ver también recientemente en el divertido formato de Amazon Prime Vídeo, Celebrity Bake Off, donde nos ha mostrado la Monica de Friends que lleva dentro y lo buena pastelera que es. Nada que ver tiene su papel como jurado en el talent de imitación y música de Atresmedia, donde nos ha regalado un lookazo con todo ese poderío de diva que ella tiene.

Con un puntito Jennifer López, Chenoa ha vuelto a demostrar que el cuero y los tejidos sintéticos efecto piel son uno de sus recursos favoritos.

A la artista le gusta poner un puntito rockero hasta para vestir de fiesta. Por eso, el vestido largo y de tirantes en color marrón firmado por Zara que ha llevado esta vez le sienta tan increíblemente bien.

Es original el color, que salta a la paleta de los tonos tierra alejándose del negro y del rojo, los dos más habituales cuando se trata de prendas fabricadas en este tejido, pero también lo es el escote corazón. Este aporta un punto romántico, amable, elegante también, a un vestido cuyo tejido y líneas ajustadas en su parte superior hacen que destaque por lo sensual sobre todo.

En definitiva, es una prenda que nos ha conquistado desde el primer momento que se la hemos visto puesta a Chenoa, a la que le sienta como un guante.

Vestido efecto piel de Zara
Vestido efecto piel de Zara. | Zara

Y más nos ha conquistado cuando hemos visto su precio, 35,95 euros por una pieza de la que se nos ocurren mil y una formas para sacarle todo su jugo. Una de ellas, tal y como lo ha lucido la artista balear de origen argentino, en clave 100% nocturna con unos zapatos de tacón a juego. No le hace falta más para brillar. Pero también puedes llevarlo de manera más informal, con unas botas o con unas zapatillas sobre una camisa, por ejemplo.

Y si te preocupa que sea de tirantes, piensa que con una americana, por ejemplo, funciona de maravilla para los meses primaverales que tenemos por delante antes de que lo puedas llevar al descubierto durante tus noches de ocio en verano.