7 trucos para no pasar frío en la oficina

Oficina bonita
Oficina bonita / theroomedit

Es una batalla perdida: llegan las altas temperaturas a la calle y la discusión a la oficina: ¿por qué hace tanto frío? Tanto si es por culpa de un compañero como de los edificios "inteligentes", siempre hay alguien que acaba pasándolo mal por esas bajas temperaturas artificiales.

Si eres una de ellas, sigue estos consejos para prevenirlo (o combatirlo):

1. No te olvides el pañuelo en casa.Puede ser ligero, no necesitas mucho, pero lo suficientemente grande como para arropar tus brazos o piernas si llega el caso. Usarlo no estará de más a la hora de proteger la siempre sufrida garganta.

2. Zapatos cerrados, siempre.Sabemos que las sandalias son tendencia y son tan bonitas, que se vuelven muy tentadoras, pero lo más probable es que acabes con los pies helados.

3. Alíate con los pantalones de verano.Si los vaqueros te agobian, tienes otras opciones: pantalones anchos (palazzo) y hasta la cintura, pantalones de lino, pantalones de algodón estampados. Las tiendas llenan sus perchas con ellos por algo: porque protegen tus piernas del frío pero no te recuecen al salir a la calle.

4. Ten una chaqueta de punto siempre a manoMejor si la dejas en la oficina (para esto tendrá que ser de un color neutro, negro, o beige, para que tienda a combinar con todo). ¡Nunca se sabe cuándo vas a necesitarla!

5. Y si no es una chaqueta de punto... Una americana negra.Es la versión más formal y suele quedar bien con casi todo: vestidos estampados y lisos, vaqueros, pantalones de pinzas... Es el LBD de la gente que se quiere abrigar con estilo.

6. O una cazadora vaquera.Es versátil y en verano encaja, de hecho puedes llevarla anudada a la cintura cuando salgas a la calle. Si no sabes con qué llevarla, no te preocupes: lo hemos pensado por ti.

7. Camisas: la última opción.De las que permiten enrollar sus mangas si hace calor o bajarlas si, de pronto, hace mucho frío.

Síguele la pista

  • Lo último