El fin de semana en el que Paula Echevarría nos conquistó con tres vestidos completamente diferentes

Un trío de ases con el que la actriz nos ha demostrado lo apetecible y completa que es la maleta que ha preparados para sus vacaciones. 

Paula Echevarría con look en color verde de Pinko

Paula Echevarría con look en color verde de Pinko.

/ Instagram @dear_marco

Hace unos días que Paula Echevarría tomó rumbo a Marbella para disfrutar de unas vacaciones en familia. Desde entonces, la actriz ha ido compartiendo vía Instagram algunos de sus planes por la ciudad andaluza y eso nos ha permitido fichar de primera mano lo que ha escogido para cada una de las ocasiones. Su maleta se ha llenado de prendas de todo tipo, desde vaqueros como los de Primark que combinó con un top corto de Zara, hasta kimonos, pasando por supuesto por bikinis y, como no, vestidos.

Ya sabemos del arte que tiene la asturiana a la hora de elegir vestidos de verano teniendo en cuenta la amplia colección de la que dispone, y en este fin de semana ha vuelto a demostrarlo. Sobre todo porque ha dejado muy claro que en ella hay espacio para diseños de todo tipo.

Un clásico en el armario de Paula Echevarría cuando llega el calor son los diseños cortos y coloridos, y no han faltado en estos días. En concreto, hemos podido ver a la intérprete disfrutando del atardecer en la playa con un minivestido de la firma Charo Ruíz Ibiza que es genial porque, además de un alegre estampado, su diseño de escote palabra de honor con detalles de nido de abeja y falda con volantes es perfecto para presumir de bronceado.

Ella lo ha llevado de la manera más sencilla posible, al natural, sin accesorios, sin maquillaje y con la melena recogida en un moño bajo para ganar en frescura. Todo lo contrario que como lució el vestido de flores que lucía horas antes a su llegada al concierto de Diana Krall en Starlite.

Paula Echevarría y Miguel Torres en Marbella

Paula Echevarría y Miguel Torres en Marbella.

/ KMJ

Para disfrutar de la noche marbellí, la protagonista de Velvet apostó por una prenda de manga larga con atrevido escote cruzado y efecto corsé en la zona de la cintura que contaba con drapeado en la falda. Un vestido corto que presumía de tendencia cut out con estampado flores en tonos naranjas a juego con su manicura y pedicura, así como con su maquillaje de labios.

Lo acompañó de unas sandalias de tacón en nude, unos pendientes en forma de aro y un bolso rojo con eslabones dorados.

El último de los looks que nos ha regalado Paula Echevarría desde sus vacaciones es uno de color verde que es toda una inyección de buen rollo. Zapatos, bolso y vestido en el mismo tono esmeralda que no puede ser más favorecedor. Tres piezas de Pinko en las que especial mención merece el vestido de tirantes con lentejuelas a modo de flecos que era una auténtica maravilla para la fiesta que organizó la marca, en la que coincidió con Victoria Federica.

Síguele la pista

  • Lo último