Paula Echevarría, la invitada perfecta con el vestido viral de The IQ Collection. | @pau_eche / INSTAGRAM

El vestido de Paula Echevarría que amarás este verano

Es corto, lleva estampado de flores, falda de volantes y un sugerente escote a la espalda. Ingredientes más que suficientes como para enamorarnos perdidamente de él. 

Julia García

El armario de Paula Echevarría es una fuente inagotable de inspiración en verano. Especialmente si lo tuyo son los vestidos, porque en él vas a ser capaz de encontrar modelos muy diferentes entre sí a cada cual más ideal. ¿Que te gustan los diseños largos perfectos para los planes nocturnos? La actriz tiene diseños de mangas abullonadas o de mil colores que son un auténtico sueño. ¿Que eres fiel al color negro aunque la ola de calor resulte asfixiante? La colección más ideal y variopinta de little black dress es la suya. ¿Que buscas una opción para tu próximo look de invitada? Un auténtico master vas a poder aprender si repasas bien las las últimas publicaciones de la intérprete asturiana en Instagram. Hay, en definitiva, para todos los gustos. Incluso sabe cuál es la mejor manera de llevar vaqueros en época estival.

Pero si hay un terreno en el que la que fuera protagonista de Velvet parece sentirse más cómoda año tras año ese es el de los minivestidos. Siempre consigue dejarnos con la boca abierta con sus hallazgos de este estilo que van adaptándose a las tendencias y así ha vuelto a hacerlo recientemente al aparecer en sus redes sociales en una imagen en la que se la ve pisando la arena de la playa de Marbella con una prenda que ha sido un auténtico flechazo para todas sus seguidoras. 

No nos extrañan los cientos de comentarios que ha recibido Paula Echevarría preguntando por el origen de este vestido que, además de corto, tiene entre sus cualidades el hecho de estar estampado con pequeñas flores en tonos rojo y verde, llevar volantes en tres capas en la zona de la falda y en las mangas, contar con detalles de pasamanería bordada en crudo en la zona del pecho y un sugerente escote a la espalda que se cierra en la parte alta con una pequeña lazada. 

El vestido se llama Poppy y es uno de los diseños de temporada de Fetiche Suances, una de las firmas de moda de referencia de la artista. Su precio es de 157,50 euros y, aunque en la tienda online de la marca proponen combinarlo con un bolso blanco y unas botas cowboy, Paula no ha querido restarle protagonismo ya que lo ha lucido de la manera más natural posible, descalza, sin accesorios y con su melena suelta peinada de forma natural. 

Amor a primera vista para uno de los muchos estilismos con los que Paula promete seguir creándonos necesidades fashion durante sus vacaciones.