Todas las sandalias, ahora o nunca, que están ya en Zara para que luzcas en primavera

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y este calzado, básico para todas tus BBC, va a ser lo primero que desaparezca.

Todas las sandalias, ahora o nunca, que están ya en Zara para que luzcas en primavera
Vincenzo Grillo

La primavera está a la vuelta de la esquina y nosotras la estamos esperando con los brazos abiertos. Pasadas las navidades y terminadas las rebajas, estamos deseando ya el cambio de temporada para comenzar a renovar nuestro armario. Y pase lo que pase, seguro que sabes que hay siempre una prenda que llena nuestro zapatero cuando comienza el buen tiempo: la sandalia. Todos los años este tipo de calzado se presenta en una serie de modelos que no siguen las tendencias, que son eternos, y son a los que tienes que estar muy atenta, porque cuando Zara los lanza desaparecen casi al momento. Ya nos ocurrió el año pasado con las 'mules' de raso verde que estuvieron a la venta una semana, nosotras nos lo pensamos y cuando quisimos reaccionar, nos habíamos quedado sin ellas, se agotaron en cuestión de horas. Pero en este 2022 no nos va a pasar y ya tenemos claro cuáles son las sandalias a las que hay que echarles el ojo ya, cuando todavía quedan varias semanas para poderlas lucir.

Y es normal que cuando tienes una BBC reaparezcan este tipo de zapatos, porque además de ser super cómodas, suelen ser fáciles de combinar y, por lo tanto, te valen para todas las citas que tengas esta temporada. En la firma de Inditex existen varios modelos que cumplen estas características.

Lo que más vas a encontrar esta primavera-verano en la firma de Inditex son sandalias de tacón con todo el color que no hemos tenido durante el invierno. Si durante los meses de frío lo más 'cool' han sido los grises y los marrones, en cuanto suban las temperaturas nos vamos a teñir de fucsias, rojos, verdes... Llega el momento de celebrar y nosotras lo queremos hacer por todo lo alto.

Sabes que ha llegado la primavera cuando Zara lanza sus sandalias de cuerdas, que ya tienes a la venta. En este 2022 las ha lanzado en color negro, pero estamos seguras de que en unas semanas comenzarán a crearlas en otros tonos que sean tendencia.

Una de las novedades más potentes que te propone la marca de Amancio Ortega son las plataforma XXL. A nosotras nos encantan, porque le dan un toque muy original y distinto a los 'looks' de fiesta sin perder ni una pizquita de elegancia. Han sacado un par en color rojo, con una sencilla tira que van a ser las protagonistas de cualquier boda, comunión o bautizo a la que acudas.

Síguele la pista

  • Lo último