Este es el look estrella de Rosalía para triunfar en el 'street style' (con bermudas como protagonista)

La catalana ha vuelto a marcar tendencia, esta vez con un look que ha defendido en más de una ocasión.

Rosalía en Coachella 2023

Rosalía arrasa en su segundo fin de semana en Coachella.

/ Getty Images

A punto de alcanzar los 25 millones de seguidores en Instagram, Rosalía ya no es solo una artista mundialmente conocida y admirada, sino también todo un icono de estilo y una fuente de inspiración para muchas personas. Sus apariciones, ya sea por sus redes sociales o a través de otros medios, son usualmente divertidas, desenfadadas y con alguna novedad estilística o de belleza entre manos que tiene todas las papeletas de convertirse en tendencia. Sucedió hace unas semanas con el 'eyeliner' azul en el que tanto ella como Aitana confiaban para sus maquillajes, así como con el look de su último videoclip (junto a Rauw Alejandro) con el que cautivó a todos sus fans.

Y ahora, ha sido un look que lució el pasado mes de febrero el que ha hecho saltar nuestras alarmas. La época de entretiempo que tanto deseábamos que llegara nos está dejando diferentes propuestas y tendencias con las que inspirarnos para crear nuestros propios estilismos. Y aunque aún no estamos del todo seguras de si esta es una combinación con la que nos atreveríamos, está claro que Rosalía ha logrado captar toda nuestra atención.

Rosalía combina las bermudas con botas altas

Esta es la combinación estrella de Rosalía: bermudas y botas altas.

/ Getty Images

El estilismo en cuestión está protagonizado por unas bermudas sastre, un tipo de pantalón que ya empezó a ser tendencia el verano pasado y que pudimos ver en diferentes versiones. Gracias a su comodidad, versatilidad y elegancia, este diseño de bermudas se convirtió en el favorito de muchas y en todo un imprescindible en el armario estival. Ahora, Rosalía nos adelanta que este verano volveremos a llevarlas, y lo hace combinándolas de la manera más inesperada (aunque completamente acorde a su estilo 'motomami').

Han sido unas botas de caña alta y en color blanco el calzado con el que la intérprete ha decidido combinar estas bermudas y no en una, sino en dos ocasiones. Algo que nos hace pensar que este conjunto es uno de los favoritos de Rosalía y que probablemente volveremos a vérselo en alguna otra ocasión.

Aunque las temperaturas calurosas ya nos piden dejar las botas a un lado hasta el próximo invierno, está es la clara prueba de que, a veces, dos prendas de temporadas y estilos completamente diferentes pueden combinar a la perfección.

Rosalía con bermudas y botas

Rosalía combina las bermudas de traje con unas botas altas en color blanco.

/ Getty Images

Tanto las bermudas de traje como las botas con detalle plateado en la punta están firmadas por Miu Miu y estamos seguras de que a lo largo de este 2023 serán muchas las que se sumarán a esta tendencia que combina estilos y que, aunque es algo atrevida, sienta de maravilla.

Síguele la pista

  • Lo último