Rosalía se enreda en Coachella con el vestido semitransparente del que es imagen

Aunque consiguió que la puesta en escena fuese espectacular, no fue del todo práctico. Y así lo ha expresado la intérprete.

Coachella 2023 no ha hecho más que empezar y ya no se habla de otra cosa. No solo las tendencias de moda y los looks de las 'celebrities' más aclamadas tienen las redes sociales revolucionadas, sino que actuaciones como la de Bad Bunny o Rosalía ya son completamente virales (y aplaudidas). Fue el pasado sábado cuando Rosalía se estrenaba en el escenario del Empire Polo Club con una actuación que rozaba la perfección. Y decimos rozaba porque, si hay algo negativo que sacar de esta actuación impecable, fue el estilismo que lució la catalana. Y es que así lo ha expresado ella a través de las redes sociales.

La actuación bautizada por la artista como 'Motochella' y que incluyó beso en directo con su prometido, Rauw Alejandro, estuvo llena de baile, pasión y temazos, y aparentemente todo iba a la perfección. Sin embargo, fue después de dicho 'show' que la catalana contaba en clave de humor que la elección de su look no fue del todo acertada.

El look en cuestión estuvo protagonizado por una túnica rosa semitransparente y con volantes y sus icónicas gafas negras, que no faltan en ningún concierto. Firmada por Acne Studios y hecha a medida para el concierto, Rosalía combinó dicha túnica con un sujetador negro y unos pantalones de cuero al más puro estilo motomami. Un estilismo que consiguió acaparar la atención de todos los asistentes y que favoreció al máximo la puesta en escena.

Lo inesperado llegó horas después del show, cuando Rosalía contaba a sus seguidores lo poco práctica que era la blusa y lo que esto le supuso en pleno concierto.

Era en su segunda cuenta de Instagram, @holamotomami, que hizo pública el pasado mes de junio, que compartía una imagen contando la anécdota. "El traje monisimo pero todo el rato se me enredaba con el pelo las mangas me daban en la cara en fin en el escenario haciendo todo tipo de peripecias en estas circunstancias pero la gracia es q nadie mas lo note eeeejejejjje", así expresaba Rosalía de manera divertida lo sucedido en plena actuación junto a una imagen en la que se puede apreciar la complejidad de la prenda.

Fue el pasado mes de octubre, cuando Rosalía compartía (una vez más) a través de su perfil de Instagram su nueva colaboración con Acné Studios para la campaña de otoño-invierno de la que fue imagen. Desde entonces, la catalana ha confiado en numerosas ocasiones en la firma, como en la pasada gala de Los 40, dónde lució un vestido negro lleno de transparencias (y con el que no tuvo ningún percance).

Síguele la pista

  • Lo último