Rosalía estrena la chaqueta que es igual de favorecedora (o más) que su nuevo corte de pelo

Una de las piezas más exitosas de este año han sido las 'bombers' y nosotras ya hemos fichado la que la artista ha lucido por redes.

Rosalía en su concierto en Braga, Portugal

Rosalía en su concierto en Braga (Portugal) el 25 de noviembre de 2022.

/ Gtres

No hace falta más que la palabra 'motomami' para saber que estamos hablando de ella. Sí, de Rosalía. La catalana no ha dejado de arrasar desde que sacó su tercer albúm, que comparte nombre con su tercera gira ('Motomami'), la cuál está siendo todo un éxito. Así lo demostró en los Latin Grammy 2022, celebrados la semana pasada, en los cuáles se alzó con cuatro galardones y en los que las lentejuelas y las transparencias fueron protagonistas de sus explosivos estilismos. Y no solo eso, sino que cada concierto de esta impresionante gira mundial da más que hablar (y no precisamente de manera negativa).

Rosalía ya se ha convertido en todo un referente para muchas personas y es por eso que seguimos cada vez más de cerca sus pasos. Y no solo los profesionales, sino que las redes sociales de la artista son también una fuente de inspiración, en la que estamos atentas a todos sus bailes, looks y novedades que decide compartir.

Justo antes de empezar su último concierto, que tuvo lugar en Braga (Portugal) el pasado 25 de noviembre, la catalana subió, como de costumbre, un TikTok que ha revolucionado (una vez más) a todos sus seguidores. Y el motivo no solo ha sido su cambio de look, que ya pudimos ver en los Latin Grammy, sino que al ritmo de su exitazo 'Despechá', ha lucido una chaqueta estilo 'bomber' de la que nos hemos enamorado.

De color verde, corte 'oversize' y con un aire urbano que no puede gustarnos más, la pieza de Rosalía es muy favorecedora y nosotras ya la hemos fichado para incorporarla a nuestros mejores looks. Y aunque no sabemos de dónde es exactamente esta chaqueta, no nos ha sido difícil encontrar una réplica, pues como nos adelantaron las expertas de moda a principio de temporada, las 'bombers' son una de las prendas más tendencia de este año.

Concretamente, hemos encontrado esta en Zara, que es del mismo color y con el mismo corte. Está disponible también en color negro y ya nos la estamos imaginando con nuestros vaqueros de confianza y unas botas. Se convertirá en tu look favorito de otoño.

Chaqueta bomber verde de Zara
Zara

Y por si fuera poco, Rosalía también ha dado la nota con su cambio de look, un atrevido e innovador corte de pelo que promete convertirse en uno de los favoritos de este año. Por su comodidad y lo bien que sienta, el corte de pelo 'bob' de la catalana se ha convertido en el deseo de muchas de nosotras (y de nuevo, un motivo más por el que inspirarnos en Rosalía).

Síguele la pista

  • Lo último